Pisha TDIs Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 He encontrado los (creo que dos) conectores que van en la parte de detrás de la culata desconectados, uno de ellos medio roto. Son los que determinan el avance de encendido. Ahora bien...me puedes comentar si es posible lo que le pasa a tu coche si le desconectas dichos conectores, es decir sensacion en la conducción. Corta a 4000rpm???Si ves que no debe ser muy bueno para el motor no se lo hagas pero dicha prueba seria de gran utilidad para mi. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 ¿Exactamente a que sensores te refieres? ¿A los del momento de encendido que van al envolvente del cambio? Sin esos directamente el coche no arranca. ¿Tu problema es que no sube de 4000 vueltas verdad? En el manual que tienes en PDF ahi te viene los sintomas de cada pieza defectuosa, como comprobar las resistencias. Por ejemplo, si uno de los micros del acelerador estan rotos efectivamente cortara la bomba de la gasolina a 4000. Con el sensor del aire aspirado mal tb corta sobre 4000 vueltas la gasolina. Comprueba como ya te dije con el polimetro todas las resistrencias, tanto sensor como cableado, en el PDF que tenemos te viene todos los numeros. Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 No, no me refiero a los que estan en una posicion mucho más alta, cerca de la tapa de valvulas , tapados por la chapa protectora de la wastegate. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Que yo sepa el único sensor de Tª que efectua el avance o retroceso del encendido es el que va en el codo del agua o en tu caso al ser el primer modelo junto a el en la culata roscado. Esos que me indicas son transmisores de Tª,pero creo que no influy en el avance... Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Los que me indicas en la foto son de la parte delantera del motor y los que digo yo estan en la parte trasera, como de posicion del arbol de levas. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Lo se, lo se, se cuales me dices, pero las valvulas que van roscadas en la parte trasera de la culata, la más gorda y clema de color marron es la de Tª que manda la info al inyector de arranque en frio (la clema azul que inyecya en el colector de admision por su parte de arriba) Le he desconectado y nada, por lo menos en mi coche, creo que esa como te digo no es la que modifica el encendido, creo. Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Ok, :blink: , es que la de color marron la tenia desconectada y con el conector roto. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Pisha, intento/ aré ayudarte en todo lo que pueda desde aqui para que tu Ur acabe circulando como debe. Creo recordar que no te pasaba de 4000 vueltas, comprueba como te dije los microinterruptores de la mariposa del acelerador con el polimetro, tanto el del ralenti como el de plana carga, con este por ejemplo y con el contacto puesto tienes que oir como la valvula de dos pasos (junto al deposito del liq. de direccion) abre y cierra. Tb el sensor del aire aspirado sabes los valores nominales que debe dar, con este fallido como sabes dice que corta la bomba de combustible. Cual es el sintoma que tenias tu, como que cortaba la inyeccion, daba tirones como ahogandose o que no pasaba de 4000 rpm?? S2! Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Antes de nada debo decirte que por ahora esta todo desmontado aún y no puedo hacer comprobaciones. El sintoma era que muchas veces (no todas) no pasaba de 4000rpm como si cortara encendido, lo raro es que sin carga, es decir con el coche parado si que subia de 4000rpm. NO se quizas cuando lo monte todo, turbo, colectores soldados, cabezal hidraulico....ya funciones bien, OJALA. De momento el coche esta parado pero espero daros informacion cuanto antes. Por ciertoel sensor de aire aspirado ya lo comprobe. un saludo y mil gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) Se me olvidó, esta página la tengo desde hace mucho tiempo y es muy util. Asi comprenderas el funcionamiento de la inyeccion de tu Ur, como puedes comprobar la clema marron que llevabas suelta como te dije es para el inyector en frio. http://mecanicavirtual.iespana.es/ Pincha en articulos/ inyeccion de gasolina y la K-jetronic. S2! Editado 28 de Noviembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Muy buena la pagina!!! Lo que no entiendo es que en el dibujo el sensor esta al lado del cilindro (en el bloque motor) en cambio en el audi esta en la culata. Supongo que es porque el dibujo es generalizado para varios modelos. un saludo Responder
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