jladero Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 hola a todos foreros : el otro dia puse un mensaje de presentacion pero con los problemas en el foro se devio borrar ... ya no esta, bueno me integro al foro para hacer la espera del coche mas amena, me decidi al ver unas fotos que teneis puetas por aqui del A3 sb con sline int y ext en rojo misano que me dejo flipado. me enamore le puse unas llantas de18" con 20 radios que son opcionales ,alguien me podria decir si son las bbs lm? saludos para todos y por aqui estaremos ,gracias. Responder
moth Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Enhorabuena, Muy buena elección, el rojo al S-Line le viene de muerte, muy buena elección Responder
jutel Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) Bienvenido de nuevo, Jladero (lo digo por tu re-entrada en el foro tras los problemillas técnicos, tranquilo, creo que el que más y el que menos, perdió algún que otro MP). Bueno pues, espero que disfrutes con el foro y la espera se te haga lo más corta posible. En cuanto tengas el buga, queremos fotos y experiencias al volante. Enhorabuena por la compra, es un coche muy guapo, y el color precioso. Saludos. Editado 25 de Noviembre del 2005 por jutel Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro y felicidades por la compra. :drool: Responder
Galliani Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Welcome to ASI..... :cry1: B) Buena elección ya sabes..ahora ten paciencia, pero mucha paciencia :drool: Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 bienvenido :clap1: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bienvenido, vaya cochazo, solo le falta el open sky, con el aleron s-line en negro, s-line exterior , que pasada. Si puedo le hago unas fotos a un sportback rojo que tienen en el concesionario de santiago de compostela, con el s-line exterior, que esta guapisimo para que te entretengas en esa espera. Salu2. Responder
jladero Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 muchas gracias a todos me han dicho en el conce que es posible que este para finales de febrero ,nada mas que pueda pongo esas fotos , tambien me dijo que las claves para audiclass.com me las envian por correo ,¿esto es cierto?. bueno pues lo dicho ,estamos por aqui para lo que querais,el buga lo compre en gijon , un saludo pa todos los asturianos ,y pa los demas foreros sois la caña Responder
Xan Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Acertada elección jladero. A ver si con nuestra compañía la espera se te hace más llevadera. Responder
lobo_572 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hola jlaredo, yo encarge el coche a finales de octubre, y este viernes, me han mandado un libro de bienvenida y las claves para audiclass. Responder
Necro Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 muy buenas compañero , antes de nada bienvenido por este submundo virtual llamado ASI yo pedi mi coche en JULIO, con fecha de entrega para Enero ( 6 meses ) eso sí, lo he pedido bastante " a medida" y con DSG; por ello tengo q esperar tanto. el coche q has pedido es sencillamente genial y esperemos q el proximo rojo como ese de las fotos sea el tuyo aki la espera se hace mucho mas amena, pero claro, al no tener el coche se echa de menos cambiar impresiones en conduccion etc Saluit Responder
mhastrak Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 holas y felicidades. a eso lo llamaria... amor a primera vista. toma y quien no. esque se te salen los ojos de las orbitas. :o Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 aki las fotos que te decia de uno rojito con s-line exterior y con open sky, con aleron en negro, que le queda guapisimo. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Y una del amarillito, que ya puse otro dia, con el mio reflejado en el cristal. Spero que te hayan gustado, salu2. Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 El amarillo es chulissimo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.