tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 bienvenido al foro, por cieto precioso el coche q te has pillado Responder
PAUDI3 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro y muy buena compra Responder
jladero Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 muchas gracias por las fotos [[PoYo]]A3, queda de lujo con el techo en negro yo me decante por poner las barras y en con ese techo no creo que quedaran muy chulas . de todas formas desconocia que se pudiera elegir el color negro para el techo,tenia las ideas fijas y solo le comi la cabeza al comercial para sacrle buen precio. el amarillo se sale tiene las mismas llantas que le puse al mio, me gustannn je,je ya estoy pensado en polerle unas taloneras "votex" puede ser asi la marca. me parece que voy a piciarme a esto del maqueo del buga . esta espera se va ha hacer muy laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaa... s2. Responder
Dr. West Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Precioso y enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.