isHii Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hoy e ido a mirarle la presion.. y delante tenia 2.5, y detras 2.3 en una y 2.4 en otra.. :S (llanta 17) al final le metí 2,5 en las 4 ruedas, Mirando la tapa habia 2 tipos de rueda 17, una de ellas ponia XL ¿que quiere decir? Que presión llevais vosotros?? Responder
yiyorl Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 2.2 delante/2.3 detrás me va bien, depende como conduzcas, pero con el ambition que tiene la suspensión mas dura no le pongo mas por comodidad. De echo si las pones demasiada delante al final tendrás problemas con el paralelo, lo que no amortigue la rueda se lo come la suspensión. Taaa luego. Responder
Jarkonen Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo soy un poco mas rarito y suelo llevar una media de los que llevan las 4.. finalmente hoy por ahoy creo recordar que 2,3 y medio... en las 4... Pero vamos por ahí anda la cosa... entre 2,2 y 2,4.. 2,5 quizas ya sea un poco excesivo si no va el coche muy cargado... Responder
isHii Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Oki, os haré caso, le meteré luego 2,2 delante y 2,3 detrás :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Recordad que si llevais el maletero vacio y solo una o dos personas... el motor pesa mas que el maletero lleno de aire... Yo como normalmente voy solo o con la parienta llevo algo mas delante que detras si acaso... sino igual... :clap1: Responder
Lalo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Recordad que si llevais el maletero vacio y solo una o dos personas... el motor pesa mas que el maletero lleno de aire... Yo como normalmente voy solo o con la parienta llevo algo mas delante que detras si acaso... sino igual... :clap1: Estoy contigo, un poco más de presión en el eje delantero, yo llevo 2.3 delante y 2.4/2.5 atrás. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.