sousas26 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hola a todos apenas me he puesto al día de todolo escrito en el foro TT y la verdad estoy encantado y espero participar pronto. Yo feliz propietario de un TT, residente en Madrid aunque gallego. Un saludo Responder
NachoTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Por fin otro gallego en el foro (aunque vivas en Madrid) ya empezaba a sentirme solo Bienvenido, aunque la foto que has puesto no se ve. Que TT es? nuevo? de segunda mano? alguna modificacion? Saludos. Responder
Xan Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Otro galego :cry2: . sousas26 reduce el tamaña de la foto que te has pasado un poco :cry2: No estarás mañana sabado por tu tierra? Si no ya sabes que tienes obligación de ir ala Quedada Gallega. Responder
PabloR6 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bienvenido Sousas!!!! Mañana estaremos unos cuantos TT's en Madrid en el Circuito del Jarama haciendo un curso de conducción deportivo con el nuevo Audi RS4. No estaría mal que te pasaras por allí para hacernos una visita y conocernos. De noche iremos a cenar todos juntos, te apuntas?? Un saludo Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bienvenido :clap1: Responder
Invitado Efra1TT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues aprovecho para presentarme,,, y decir que desde hace 4 dias tengo elplacer de llevar un TT :clap1: que sensacion DIOS,, jejeje,, tengo un A4 tembien y no tiene nada que ver. Intentare pasarme mañana por el Jarama pero no se si hara FALTA ALGO para que nos dejen pasar.... Alguna sugerencia? Saludos Efra1TT Responder
TheShadow Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Vaya "CACHO" foto, bienvenido al foro, y pasate a cenar , tomaras contacto con los foreros ASI, por cierto si tienes chica, creo que vendran algunas mujeres, prometidas, novias y "primas", de algun forero, no es la tipica reunión de "Machitos", pero eso si se habla mucho de automoviles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.