A3SB-BILBAO Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues eso, que despues de estar esperando el Sportback durante 6 meses y sin saber aun cuando llegara (el importador no lo sabe) he decidido anular el pedido previa devolucion de la señal entregada (eso me ha dicho el importador)y comprarme un Volvo S60 D5 de direccion de empresa con 1 añito y 10.000 km. por el mismo precio que el A3. Espero haber acertado ya que los dos me enamoran aunque el S60 me parece mucho mas coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hombre pueses una pena.. pero a mi el Volve desde leugo tambien me gusta.. aqui lo tienen los directivos de un cliente y van muy bien... Lo que me jode es que te hayan tenido esperando 6 meses para nada... menuda put*da... ¿¿No era un conce oficial..?? ¿¿Era de segunda pata..?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Una lastima, pero es que 6 meses y todavia no sabian nada de cuando llegaba , disfruta de tu nueva compra y mejor que no nos dejes. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SB-BILBAO Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Es un importador paralelo, que trae los coches nuevos ( los eliges igual que aqui, extras ....) pero tarda un huev...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bueno, yo lo que siempre digo... los cambios son para mejor!! Sería una señal... ahora que tienes el Volvo, tocan las fotos!!! O te pensabas que por no ser audi te ibas a escaquear!! :drool: B) :cry1: El Volvo es también muy buen coche. Es un poco distinto al A3... pero lo importante es que te guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Otro que levara un FOR.......digooo, un Volvo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 es que el volvo es mucho mas coche casi 5 metros :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SB-BILBAO Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) Bubichan, por la misma regla digo yo que los que lleven un Skoda llevaran un Audi y viceversa, no? Pues va a ser que no. :clap1: Editado 25 de Noviembre del 2005 por A3SB-BILBAO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titomadrid Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 que los disfrutes ... el Volvo es un cochazo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.