nujonebe Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Ya me han informado de que mi sb 105 cv tdi está fabricado y estoy a la espera de que llegue a mi concesionario. Me podéis decir cuanto suele tardar en llegar al concesionario? GRACIAS Responder
BoMBaI Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Para llegar desde su finalización, de 2 a 3 semanas. Saludos. Responder
Vadercap Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 3 weeks. Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Como mucho un mes, pero lo normal unas tres semanas. :drool: Responder
Vadercap Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 El mío estaba acabado el 22/10 y el 11/11 llegó el camión con él al concesionario :drool: Responder
Invitado PFR Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 No se si soy muy afortunado, pedí a los Reyes Magos un A3 ATRACTION 1.9 TDI 3p, Paquete Básico, Faros antiniebla, Apoyabrazos delantero, Tempomat, Pintura Metalizada Plata Mercurio. Puse la carta a los reyes el 22 de diciembre, y previo pago de 25.500€ ya me lo trajeron de La Campa en Barcelona para matricular sobre la marcha. Responder
farandi Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 No se si soy muy afortunado, pedí a los Reyes Magos un A3 ATRACTION 1.9 TDI 3p, Paquete Básico, Faros antiniebla, Apoyabrazos delantero, Tempomat, Pintura Metalizada Plata Mercurio. Puse la carta a los reyes el 22 de diciembre, y previo pago de 25.500€ ya me lo trajeron de La Campa en Barcelona para matricular sobre la marcha. q cab***cete, con perdon, a mi los reyes me han dicho por el pinganillo q hasta la 3ª semana de febrero previo abono de una cantidad ingente de € no me dan el mio.... Responder
sda784 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 pues el mio esta fabricado desde el 10/12/05 i aun no a llegado Responder
jipi91 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 pues el mio esta fabricado desde el 10/12/05 i aun no a llegado Buenos días, sabes que el mío tammbién terminó producción el mismo día??? Van a venir juntos y todo Seguro que están pasando frío en la campa, esten donde esten. Por cierto a mí me han dicho que está a quí en España pero no se donde, alguién me podrías decir cuantas campas hay??? Responder
webjose Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Lo pedi el 12 de septiembre, produccion finalizada el 10.11.2005 y todavia lo estoi esperando o sea que se pasan en cantidad y anda que no t da asco esta gente...como la semana que viene no entre el coche en el concesionario los denuncio,por que ya es mucho tiempo 4 meses para un coche son unos simberguenzas... Responder
Larguito Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) jod** webjose, eres un afortunado... Yo tengo el coche pedido del 16 de Septiembre y me han cofirmado el pedido el dia 2 de enero... A las pruebas me remito: Asi que yo voy ya pa los 4 meses y en el conce me dicen que pa la primera semana de Febrero me lo entregan, no se yo... no se yo... Pero bueno, confio que lo de Audiclass no sea mu fiable Salu2 Editado 7 de Enero del 2006 por Larguito Responder
Salveta Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 jod** webjose, eres un afortunado... Yo tengo el coche pedido del 16 de Septiembre y me han cofirmado el pedido el dia 2 de enero... A las pruebas me remito: Asi que yo voy ya pa los 4 meses y en el conce me dicen que pa la primera semana de Febrero me lo entregan, no se yo... no se yo... Pero bueno, confio que lo de Audiclass no sea mu fiable Salu2 yo creo que audiclass si que es fiable... Responder
Salveta Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 A quien le ha tardado de confirmar mas de 3 meses i medio el pedido? por cierto, lo de audiclass aunque muchos digan que no, yo creo que si que es fiable. Responder
Larguito Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Pues a mi!!! Que ademas tengo puesta la foto de Audiclass de mi pedido y solo hay que echar cuentas. Y con más motivo digo que, por lo menos en mi caso, no es fiable, porque esta misma tarde he vuelto a visitar la web de Audiclass y más de lo mismo, y automaticamente he llamado al concesionario y me han dicho que el coche me lo están haciendo ya... Por tanto, la web de Audiclass, por lo menos en mi caso, no es fiable... Pero vamos, que me da lo mismo, que a mi lo que realmente me ha interesado es que me ha dicho que como muy tarde, la primera semana de Febrero me entregan el coche... Salu2 Responder
Salveta Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Pues a mi!!! Que ademas tengo puesta la foto de Audiclass de mi pedido y solo hay que echar cuentas. Y con más motivo digo que, por lo menos en mi caso, no es fiable, porque esta misma tarde he vuelto a visitar la web de Audiclass y más de lo mismo, y automaticamente he llamado al concesionario y me han dicho que el coche me lo están haciendo ya... Por tanto, la web de Audiclass, por lo menos en mi caso, no es fiable... Pero vamos, que me da lo mismo, que a mi lo que realmente me ha interesado es que me ha dicho que como muy tarde, la primera semana de Febrero me entregan el coche... Salu2 oye, una pregunta, yo desde que he pedido mi coche no he llamado al comercial ni nada, si yo llamo mañana y pregunto por como va mi pedido, me lo diran sin problemas? o el comercial no sabe como va mi pedido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.