Salveta Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 cuanto t piden por el seguro?? con quien? has visto opciones, yo solo una, la mutua y jod** nen, pero es lo mas barato segun dicen!!! Fuimos mi padre y yo a preguntar, y el seguro a su nombre y yo como conductor habitual, a todo riesgo con franquicia de 200 euros, me cuesta unos 1700 o 2000 euros, es que hace mucho tiempo que fui a preguntar para tener una idea, y eso que yo me aprovecharia de la bonificación de mi padre Responder
Salveta Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 por cierto, en total cuanto tiempo te ha tardado¿ pues teniendo en cuenta q el dia 25 hace 6 meses ... unos 5 y medio .. tal y como me dijo el comercial :clap1: Bueno, es mucho tiempo, pero seguro que la espera merece la pena!! Responder
farandi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 cuanto t piden por el seguro?? con quien? has visto opciones, yo solo una, la mutua y jod** nen, pero es lo mas barato segun dicen!!! Fuimos mi padre y yo a preguntar, y el seguro a su nombre y yo como conductor habitual, a todo riesgo con franquicia de 200 euros, me cuesta unos 1700 o 2000 euros, es que hace mucho tiempo que fui a preguntar para tener una idea, y eso que yo me aprovecharia de la bonificación de mi padre pues a mi me piden unos 2000 en la mutua, sin bonificaciones todavia y a mi nombre... sin franquicia. aunq supongo q sera mas alto... cuando me vean la cara d conductor q tngo jaja Responder
Salveta Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 cuanto t piden por el seguro?? con quien? has visto opciones, yo solo una, la mutua y jod** nen, pero es lo mas barato segun dicen!!! Fuimos mi padre y yo a preguntar, y el seguro a su nombre y yo como conductor habitual, a todo riesgo con franquicia de 200 euros, me cuesta unos 1700 o 2000 euros, es que hace mucho tiempo que fui a preguntar para tener una idea, y eso que yo me aprovecharia de la bonificación de mi padre pues a mi me piden unos 2000 en la mutua, sin bonificaciones todavia y a mi nombre... sin franquicia. aunq supongo q sera mas alto... cuando me vean la cara d conductor q tngo jaja Buah, yo es que no tengo ni un año el carnet!! jeje, el dia 29 de abril de este año hará 1 añito de conductor! Responder
Salveta Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 he llamado hoy para ver que tal iba mi pedido, y me ha dicho el comercial que esta todo igual, que al final de mes que le llame y a ver si tiene noticias nuevas, pero que de momento nada. a esperar toca... Responder
r4ml Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 1150 euros a todo riesgo sin franquicia con 18 añitos :claugh: Responder
sda784 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) Pues el mio sigui igual i sin noticias del concesionario: Pedido recibido 12/08/05 Pedido confirmado 28/11/05 Vehiculo en produccion 7/12/05 Produccion finalizada 10/12/05 Vehiculo en concesion???? nos timan, hace 32 dias que esta fabricado segun esto i el comercial me dice que aun puede tardar un mes mas, audi nunca mais Editado 11 de Enero del 2006 por sda784 Responder
r4ml Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 A mi desde que el coche se acabo de hacer me tardo 3 semanas mas o menos, no veo normal tanta demora. Cuando ya esta hecho, se lleva a la campa en barcelona en camion, despues al conce tambien en camion, en el conce unos dias hasta arreglar el papeleo y listo. Igual hay problemas de transporte o algo. Responder
sda784 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 igual se le a pinchado la rueda al tren...nose yo a estas alturas ya creo q me an tomado el pelo Responder
jipi91 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Pues el mio sigui igual i sin noticias del concesionario: Pedido recibido 12/08/05 Pedido confirmado 28/11/05 Vehiculo en produccion 7/12/05 Produccion finalizada 10/12/05 Vehiculo en concesion???? nos timan, hace 32 dias que esta fabricado segun esto i el comercial me dice que aun puede tardar un mes mas, audi nunca mais Buenas tardes "sda784", da la casualidad que estoy en tu misma situación, ó por lo menos parecida: Pedido recibido 16/09/05 Pedido confirmado 17/11/05 Vehiculo en produccion 02/12/05 Produccion finalizada 09/12/05 Y todavía no tengo noticias , me han comentado que está aquí en españa (en campa) pero nada más, mantenme informado de como va tu coche, estarán juntitos en la campa Salu2 Responder
luchix Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 a mi el 24 de enero me sale de producción y luego me han dicho q tres semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que vienen en burroi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sb ambition 2.0t quattro,ya kd menos.... Responder
sda784 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 jipi cuando te an dicho q llego a campa? ya te mantendre informado del mio Responder
jipi91 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 jipi cuando te an dicho q llego a campa? ya te mantendre informado del mio Concretamente el día 30/12/05, se supone que ya estaba aquí en España, pero no se cuando llegó. Espero que me llamen entre hoy y mañana. De todas formas si has seguido el foro en el mes de Diciembre, la gente estaba un poco enfadada porque habían dejado de entregar coches, por cupos ó no se qué <_< Seguro que ahora tendrán que entregar bastantes más y por eso su tardanza. Yo lo siento mucho pero no tengo más paciencia!!!!! Te mantendré informado. Salu2. Responder
Necro Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 el mio tb se encuentra en la campa madrileña, listo para ser distribuido como los vuestros. yo q me habia hecho el cuerpo a tenerlo en esta semana..despues de leeros puede q me tarde algo mas --- el 25 cumplo los 6 meses ... dejaré ese dia como maximo ...luegoi ya me pondré impaciente Responder
farandi Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 wenas chicos, siento desilusionar a los q llevan esperando mucho tiempo.. hoy mi coche ha salido de la fabrica, ahora no se cuanto tardara en estar aqui en madrid.... xo vamos q no me conviene q llegue antes de primeros de marzo y me parece q me va a llegar ya... jeje weno por si alguien le interesa, lo pedi el 24 d noviembre y hoy 12 de enero ya esta fabricado y rumbo a españa, se supone... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.