jipi91 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Mi pedido 16/9 25/11 3/12 8/12 19/1 Vehículo en concesión Su Audi está hoy más cerca de usted que nunca. Su concesionario Audi ya ha recibido su automóvil. En breve se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites necesarios antes de poder entregárselo. Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena. Responder
BigmanA3 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Hola, yo hice el pedido el 3 de enero...me dijeron 5 meses, pero aunque ya me va bien pq asi ahorro, en parte me gustaria que me fastidiaran y me lo trajeran antes, en 3 meses o asi. Por cierto, como habeis hecho para daros de alta de audiclass?...me pide el numero de bastidor y tal, y os envidio pq me gustaria ver las fechas de lo q van haciendo...ahora vivo en la ignorancia <_< Bueno, gracias y sA3ludos Responder
sda784 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 yo llame por telefono i me las dieron, entra a la pagina de audi class i llama al numero de telefono que te pone alli i las pides, jipi que suerte tio yo estoi que ya no puedo mas ya e perdido asta las ganas d tenerlo Responder
jipi91 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 yo llame por telefono i me las dieron, entra a la pagina de audi class i llama al numero de telefono que te pone alli i las pides, jipi que suerte tio yo estoi que ya no puedo mas ya e perdido asta las ganas d tenerlo No te desesperes que llega, que te han comentado, ó que escusa te han puesto? Responder
sda784 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 dia 24 d enero i siguen din decir nada, ya te lo an dado a ti? Responder
Dini Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Hola, Yo pedi el mio el 15 de noviembre y me llego el 19 de enero, y a mi no me llamó nadie para darme el numero de pedido ni nada. Un dia me llamaron del conce y me dijeron que lo acababan de descargar del camión, que si lo queria ir a ver... Pues ya podeis pensar con que cara de flipao me quede. Responder
BigmanA3 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Este post es genial para hacernos una idea los que aun esperamos de cuando nos podria tardar el nuestro...pero creo que seria mas aclaratorio si dijerais si habeis pedido un A3 o un A3 sportback...creo q los plazos de entrega son diferentes. SA3ludos! Responder
jipi91 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Este post es genial para hacernos una idea los que aun esperamos de cuando nos podria tardar el nuestro...pero creo que seria mas aclaratorio si dijerais si habeis pedido un A3 o un A3 sportback...creo q los plazos de entrega son diferentes. SA3ludos! Mi A3 Sportback ya está en mi poder!!! Ayer me lo entregaron... Ya os pondré fotos. Salu2. Responder
sda784 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 jipi siento decirte q te odiooooooo es broma el mio esta pedido i acabado de fabricar cuando el tuyo i no se nada estoi asta los.... ah el mio es sportback tb Responder
jipi91 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 jipi siento decirte q te odiooooooo es broma el mio esta pedido i acabado de fabricar cuando el tuyo i no se nada estoi asta los.... ah el mio es sportback tb Qué te ha dicho el comercial de turno???. Lo siento de verdad pero esto es de juzgado de guardia. Salu2 Responder
sda784 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 que se a de facturar i hai mucha gente como yo, le e dicho que si en 8 dias no estava aqui que se buscara otro comprador i me a dicho que vale que me tomaba la palabra Responder
BigmanA3 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Una pregunta acerca de audiclass.... a todos os pone solo el modelo y la version unicamente, no os pone ni color ni extras verdad? solo el modelo y listos. y otra cosa, yo estoy en el primer paso, y aun no me sale la foto de mi audi con su color...eso es normal tb? hasta el paso dos o tres no sale, o q? Gracias y sA3ludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.