Salveta Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 wenas salveta, cuanto tiempo, q tl todo?? como llevas tu espera?? animo q dentro de poco acabas... por cierto el coche, yo lo pondria a tu nombre, evitas movidas y tal. vamos no se.... pero yo el mio a mi nombre, mis padres se desentienden!!! Buenas!! muy bien, y tu que tal? La espera? pues bueno, como todos, impaciente por tener a mi bicho!! pero bueno, a esperar toca. Yo nose al final a que nombre lo pondre, si no es mucho preguntar, que edad tienes? yo es que tengo 18 casi 19 Responder
Salveta Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 por cierto, como va el tuyo? ya queda menos no? El pedido estaba a mi nombre pero luego el coche ira a nombre de mi padre, lo que nose es si ponerlo al mio o que... para esta semana ... <_< joer!! que suerte tienen algunossss jejeje, pues aleee a disfrutar ese carrazo que te llevas!! y ya pondras fotos. enhorabuena!! por cierto, en total cuanto tiempo te ha tardado¿ Responder
farandi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 wenas salveta, cuanto tiempo, q tl todo?? como llevas tu espera?? animo q dentro de poco acabas... por cierto el coche, yo lo pondria a tu nombre, evitas movidas y tal. vamos no se.... pero yo el mio a mi nombre, mis padres se desentienden!!! Buenas!! muy bien, y tu que tal? La espera? pues bueno, como todos, impaciente por tener a mi bicho!! pero bueno, a esperar toca. Yo nose al final a que nombre lo pondre, si no es mucho preguntar, que edad tienes? yo es que tengo 18 casi 19 na trnaquilo, tngo 20... asi q andamos bastante parejos!!!! jajaja y jladero creo q tb debe tener por el estilo o me equivoco??? Responder
Salveta Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 wenas salveta, cuanto tiempo, q tl todo?? como llevas tu espera?? animo q dentro de poco acabas... por cierto el coche, yo lo pondria a tu nombre, evitas movidas y tal. vamos no se.... pero yo el mio a mi nombre, mis padres se desentienden!!! Buenas!! muy bien, y tu que tal? La espera? pues bueno, como todos, impaciente por tener a mi bicho!! pero bueno, a esperar toca. Yo nose al final a que nombre lo pondre, si no es mucho preguntar, que edad tienes? yo es que tengo 18 casi 19 na trnaquilo, tngo 20... asi q andamos bastante parejos!!!! jajaja y jladero creo q tb debe tener por el estilo o me equivoco??? sisisis, estamos bastante parejos, el seguro menudo sablazo nos da eh! jajaja Por cierto, este verano subo a Asturias, yo soy de Valencia Responder
jladero Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 ehh como? 10 tacos mas que tu tio,yo tengo 30 , pero echo un chaval ehhhh..jeje hostias tio lo tuyo si que es una buena carrera con 20 tacos y ese pedazo de buga,ASI me gusta que los podamos disfrutar muchos años mas Responder
farandi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 ehh como? 10 tacos mas que tu tio,yo tengo 30 , pero echo un chaval ehhhh..jejehostias tio lo tuyo si que es una buena carrera con 20 tacos y ese pedazo de buga,ASI me gusta que los podamos disfrutar muchos años mas la idea es q el buga dure mucho mucho mucho tiempo.... jaja pues espero poder llegar a mis 30 con este carro en perfecto estado, aunq lo dudo!!!! jaja, y lo de un chaval se nota... ese espiritu ASI Responder
jladero Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 sisisis, estamos bastante parejos, el seguro menudo sablazo nos da eh! jajaja Por cierto, este verano subo a Asturias, yo soy de Valencia yo soy de asturias este verano entonces nos tomamos unas sidras ok <_< en marzo tengo 15 dias de vacaciones, tengo pensado hacer un buen viaje 1º Andorra............ luego dios dira o mejor dicho donde el choquitin quiera jeje Responder
farandi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 wenas salveta, cuanto tiempo, q tl todo?? como llevas tu espera?? animo q dentro de poco acabas... por cierto el coche, yo lo pondria a tu nombre, evitas movidas y tal. vamos no se.... pero yo el mio a mi nombre, mis padres se desentienden!!! Buenas!! muy bien, y tu que tal? La espera? pues bueno, como todos, impaciente por tener a mi bicho!! pero bueno, a esperar toca. Yo nose al final a que nombre lo pondre, si no es mucho preguntar, que edad tienes? yo es que tengo 18 casi 19 na trnaquilo, tngo 20... asi q andamos bastante parejos!!!! jajaja y jladero creo q tb debe tener por el estilo o me equivoco??? sisisis, estamos bastante parejos, el seguro menudo sablazo nos da eh! jajaja Por cierto, este verano subo a Asturias, yo soy de Valencia lo del seguro es un tema aparte... menudo timoooo, xo bueno, conductos joven, coche bueno, etc etc oye pues puede q hagamos una mini kdd en asturias, patria querida... no???? Responder
farandi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 sisisis, estamos bastante parejos, el seguro menudo sablazo nos da eh! jajaja Por cierto, este verano subo a Asturias, yo soy de Valencia yo soy de asturias este verano entonces nos tomamos unas sidras ok :clap1: en marzo tengo 15 dias de vacaciones, tengo pensado hacer un buen viaje 1º Andorra............ luego dios dira o mejor dicho donde el choquitin quiera jeje yo tb tngo pensado irme d viaje a andorra en marzo, mas q nada pq tngo vacaciones ilimitadas en la uni.. jajaja hay q rodar el coche, ponerlo a punto, entenderlo, comprenderlo, mimarlo... darle sidra d beber!! Responder
Salveta Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 sisisis, estamos bastante parejos, el seguro menudo sablazo nos da eh! jajaja Por cierto, este verano subo a Asturias, yo soy de Valencia yo soy de asturias este verano entonces nos tomamos unas sidras ok :clap1: en marzo tengo 15 dias de vacaciones, tengo pensado hacer un buen viaje 1º Andorra............ luego dios dira o mejor dicho donde el choquitin quiera jeje eso esta hecho! en verano nos vamos a pasear nuestros bugas por asturias y a beber sidra! jeje, y me enseñais un poco asturias! jeje por cierto, en marzo venid a las fallas a Valencia, estais invitados!! Responder
Salveta Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 wenas salveta, cuanto tiempo, q tl todo?? como llevas tu espera?? animo q dentro de poco acabas... por cierto el coche, yo lo pondria a tu nombre, evitas movidas y tal. vamos no se.... pero yo el mio a mi nombre, mis padres se desentienden!!! Buenas!! muy bien, y tu que tal? La espera? pues bueno, como todos, impaciente por tener a mi bicho!! pero bueno, a esperar toca. Yo nose al final a que nombre lo pondre, si no es mucho preguntar, que edad tienes? yo es que tengo 18 casi 19 na trnaquilo, tngo 20... asi q andamos bastante parejos!!!! jajaja y jladero creo q tb debe tener por el estilo o me equivoco??? sisisis, estamos bastante parejos, el seguro menudo sablazo nos da eh! jajaja Por cierto, este verano subo a Asturias, yo soy de Valencia lo del seguro es un tema aparte... menudo timoooo, xo bueno, conductos joven, coche bueno, etc etc oye pues puede q hagamos una mini kdd en asturias, patria querida... no???? claro que si tio! no dudes lo de la kdd por mi perfecto! Cuando me dijeron el precio del seguro me quede flipado, pero es lo que hay Responder
farandi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 eso esta hecho! en verano nos vamos a pasear nuestros bugas por asturias y a beber sidra! jeje, y me enseñais un poco asturias! jeje por cierto, en marzo venid a las fallas a Valencia, estais invitados!! eso esta hecho, este veranito recorrido por asturias, si el amigo jladero y algun ASI socio mas nos llevan de la mano a conocer asturias y en marzo no es mala idea pasarse por valencia a tirar petardos.... Responder
Salveta Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 la idea es q el buga dure mucho mucho mucho tiempo.... esa es mi idea tambien... que dure muuuuuuuuuuuucho tiempo Responder
Necro Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 por cierto, en total cuanto tiempo te ha tardado¿ pues teniendo en cuenta q el dia 25 hace 6 meses ... unos 5 y medio .. tal y como me dijo el comercial :clap1: Responder
farandi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 cuanto t piden por el seguro?? con quien? has visto opciones, yo solo una, la mutua y jod** nen, pero es lo mas barato segun dicen!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.