NoFingers Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues eso, que no va a desaparecer como muchos creian. El nuevo partirá de la base del Vw Polo. Más información AQUI Salud. Responder
RAFA07 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 c***!!!!,y con perdon este coche esta wapisimo,para mi tal vez demasiado pareceido a mi querido a3???,nuse pero me a encantado eso si nada parecido al anterior,muy wapo si señor! Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 hasta que no lo vea, no lo creo Responder
julito80 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 hasta que no lo vea, no lo creo IDEM. Aunque la verdad es que parece muy bonito, pero habra que ver los precios con los que sale al mercado si es que finalmente sale. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.