migueltronic Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 De la Rosa para LeMans Yo quiero que pilote para AUDI, para que evolucionen estos calamares nuestros. ESTE será el prototipo del cual saldrá el famoso RS4 diesel. Ya que, por desgracia, no creo que tenga ninguna posibilidad en la F1, como hemos comentado en otro post, creo que esta es una buena opción. Sería un grandísimo fichaje para Audi. Aupa Pedro :clap1: Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 ME DA ERROR EN EL LINK! cambia cambia :clap1: si será buen fichaje y tal, habrá que verlo en la pista! Responder
migueltronic Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 A ver ahora Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Ahora si que se ve, yo tambien quiero que venga a AUDI, y despues de Le Mans, que le hagan un AUDI de Formula 1 que el tio se lo merece. Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 pedro se merece lo mejor, y eso es audi aunq sinceramente me gustaria verle montado en un F1 puntero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.