santicabrio Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 me he puesto el calefactor debajo de la mesa y no me atrevo a moverme. :clap1: Tengo friiiiiiiio. ¿Alguien más en esta situación? Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Creo que toda la peninsula esta como tu. Responder
sybaris Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo también los tengo helados... y cuando tengo los pies helados tengo frio todo el cuerpo. Es horrible! :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 El termometro de mi mesa marca 11 grados... las cifras del telefono inalabrico se mueven despacio cuando pasas por la agenda... y el portatil tiene apagado su ventilador interno por que está patitieso... Eso si en el cuerpo estoy bien... camiseta, jersey gordo, chaleco de esos como de plumas... y abrigo encima de todo... ¿¿Alguien da mas...?? Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues yo ayer entrenando, pensaba que me daba algo, que frio, por mas que corria el cuerpo no entraba en calor, horrible. :clap1: Responder
M3li Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues por lo visto lo peor falta por venir que llegará este finde así que ir pensando en las pelis para ver, mantita.. palomitas y calentitos en casita y tengo la suerte de vivir en una zona que no hace "tanto" frío pero hace una humdad de c***.. pffff te duelen to los huesos vaya :clap1: pd. el que no tenga pareja que vaya buscandosela que siempre viene bien que te calienten los pies en la camita :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Toda la razon del mundo.. yo ya le he dicho a la parienta que le iba a pasar varias pelis a DVD este finde.. por que como que no pienso salir el sabado de casita... me voy a hacer fuerte en el tresillo del salon y listos.. una vez que caliente el sitio no me muevo... seria un error en un tresillo de cuero de estos... que son mas frios que la o****... Responder
lokoman Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues yo estoy aqui... con los pantalonsitos cortos y con camiseta... el termometro marca unos 21.3º... Yo tengo la solución para ustedes! Vengan a Canariasss! Como se nota que vivimos del turismo... :clap1: Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Que suerte! como dice meli lo peor esta por llegar comentan que la noche del viernes al sabado va a ser la mas fria. :clap1: Responder
Chive Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Un par de horitas en avión y el paraiso :clap1: ,qe envidia sana. Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Cerrar la ventana, joer, vereis como mejora... :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 santicabrio dijo: me he puesto el calefactor debajo de la mesa y no me atrevo a moverme. :clap1: Tengo friiiiiiiio. ¿Alguien más en esta situación? Mejor calefactora no???. :clap1: Responder
ydres Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Cita QUOTE (santicabrio @ 25 11 2005, 13:11) me he puesto el calefactor debajo de la mesa y no me atrevo a moverme. Tengo friiiiiiiio. ¿Alguien más en esta situación? Mejor calefactora no???. Este kimi esta "casi" peor que yo :cry2: , y digo casi, por que yo preferiria calefactoras, jejeje, puestos a pedir...... :cry2: Responder
axousere Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 kimi2904 dijo: santicabrio dijo: me he puesto el calefactor debajo de la mesa y no me atrevo a moverme. :cry2: Tengo friiiiiiiio. ¿Alguien más en esta situación? Mejor calefactora no???. Es que si no le saca punta al asunto...no se queda tranquilo!! jejejejeje :cry2: Responder
luisppp Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 pues yo estoy deseando que empiece a nevar de una put* vez. Una vuelta con el coche para probar de una vez las bondades del Quattro. Luego un paseito con los perros, y en cuanto anochezca...... para casa, una saunita y una ducha caliente y al sofa a leer o ver una peli y por la noche...........calor humano, que es lo que ma mola!! que ganas tengo de que nieve el sabado por la tarde!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.