AsTTuriana Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Madre mía, y nosotros mañana pa Madrid, pasaremos el Huerna??? Vaya aventura!!! B) Responder
thecayflow Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Un saludo desde Asunción a 44º C. Responder
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Un saludo desde Asunción a 44º C. leñeeeeeeeee thecay..has aparecido xDDDDD, ya ves el foro en obras....dale recuerdos a las paraguayas de mi parte.. :o Responder
thecayflow Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) Un saludo desde Asunción a 44º C. leñeeeeeeeee thecay..has aparecido xDDDDD, ya ves el foro en obras....dale recuerdos a las paraguayas de mi parte.. :o Jejejejej... tenía ganas de decíroslo hace un par de días, pero no tenía acceso a internete en Paraguay (la verdad es que llegué ayer a São Paulo). He vuelto un par de días por Brasil, si te sirve también le transmitiré tus recuerdos a las bellas mulheres paulistas... Te llevo una botellita de kachaça "Espiritu de Minas" para el Nocturno´s, resérvala para los clientes más exclusivos.. Vuelvo y me encuentro con ¿obras hasta en el foro...? Como estarán los Madriles... :o Editado 26 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Un saludo desde Asunción a 44º C. leñeeeeeeeee thecay..has aparecido xDDDDD, ya ves el foro en obras....dale recuerdos a las paraguayas de mi parte.. Jejejejej... tenía ganas de decíroslo hace un par de días, pero no tenía acceso a internete en Paraguay (la verdad es que llegué ayer a São Paulo). He vuelto un par de días por Brasil, si te sirve también le transmitiré tus recuerdos a las bellas mulheres paulistas... Te llevo una botellita de kachaça "Espiritu de Minas" para el Nocturno´s, resérvala para los clientes más exclusivos.. Vuelvo y me encuentro con ¿obras hasta en el foro...? Como estarán los Madriles... Recuerdos para todas las paulistas,, ooohhhh Brasil que envidia sana xDDD... no poder estar por ahí ahora mismo .. venga la botella kachaça para la gente exclusiva del Nocturno´s. Me das en lo más profundo del coraçao..."Espiritu de minas"+Brasil...esto es inaguantable.... :o mañana directamente a la agencia de viajes pero ya...sino tuviera KDD... :o Pues como te decía antes: foro en obras, actualización de software. Primer intento semilogrado, pero muy inestable, total, estamos esperando que lo hagan los yankees..a ver como queda la cosa.. Responder
lokoman Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) Luisppp eso de la saunita no será producto de la domótica esa no... o si? Aspiradora en modo aire calentito y húmedo con el aire invertido... Editado 26 de Noviembre del 2005 por lokoman Responder
luisppp Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 no, es producto de la cabina de hidromasaje que me he instaldo gracias a que las vendo yo!! JUAS te gusta!! precios especiales para foreros!! Responder
luisppp Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Luisppp eso de la saunita no será producto de la domótica esa no... o si? Aspiradora en modo aire calentito y húmedo con el aire invertido... aunque ahora que dices.....estoy pensando en darle uso a la aspiradora para las largas noches de Jueves en que me toca dormir solo!!! a ver que piensa kimi de esto Responder
lokoman Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 El dia ke me haga una casa vamos a hablar seriamente tu y yo... Responder
villanubla2 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 eso quiere decir: NIEVE A LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
luisppp Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 hecho!!! pero te advierto que tendras que pagar el desplazamiento desde Burgos a la persona que va a medir (osease yo) y que en mediciones de este tipo me suelo tirar unos 10 dias no, en serio, cualquier duda.....por aqui estoy!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.