TURBO-MARC Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 No se si se habia hablado de el por aqui, por si acaso.... Volkswaguen ha desarrollado un motor de 1400cc, con un sistema de sobrepresion combinado entre las 1000 y las 2100 vueltas funciona un compresor mecanico de las 2100 a las 4800 a la vez el compresor y un turbo a partir de 4800 Turbo solo Ha de ser la leche, buenos bajos medios geniales y peso de un 1.4... :clap1: adios Diesel!!!! Creo que se montara en el golf a parir de este año que viene...esperaremos a ver que pasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 si mal no recuerdo lo publico singular pero no biene mal recordarlo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Segun dicen ese motor va a dar mucha guerra. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hace poco vi en una revista la presentación de este modelo, y ponían una tabla comparativa del rendimiento del motor 1.4 T (170cv) y del 2.0 T (200cv), y la verdad es que, según los datos de la revista, el 1.4T andará poco menos que el 2.0T, pero no sé yo hasta qué punto será fiable ese motor (yo no sería el primero que se lo comprara :clap1: ). Esperemos que la guerra que según route66 puede dar ese motor, no sea en forma de averías... :clap1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Es una buena tendencia, como el Smart 1.5T (Brabus), con ese peso :clap1: Brabus Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.