Impulse S Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pos eso el otro dia hablando con un amiguete me comento que lo habia echado a su parabrisas y que verdaderamente sí repele el agua....alguien sabe mas de esto ?? SALUDOS Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo si lo he probado, y me gusta muchísimo el resultado: las gotas de agua se evacúan a una velocidad mucho mayor, y de esa manera, aumenta mucho la eficacia de los limpiaparabrisas Responder
Viktoraceo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Tambien influye la edad del cristal, a mas viejo mas dificultad a que el agua se deslize por el. Responder
Chive Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Funciona muy bien,yo le doy a los laterales tambien,ademas se ensucian menos los cristales. Responder
cases Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Va tan bien, que en autopista no hace falta poner casi los limpias. Lo probé en el Astra. Responder
sybaris Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo lo he probado pero sólo por ciudad, no he salido a carretera todavia. Funciona muy bien :cry2: Responder
edgarblu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Lo uso en un vehiculo que no tiene climatizador, ¿Os parece que aumenta la capacidad de empañar los cristales por dentro?. Por lo demas da gusto en cuanto supras los 60/80 km/h solo empleo el limpiaparabrisas para ayudar. P.D. Es la primer producto de las "teletiendas" que he comprobado que parace que si funciona. Responder
tiraleguas Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 P.D. Es la primer producto de las "teletiendas" que he comprobado que parace que si funciona. Yo lo vi en Norauto esta semana. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Va tan bien, que en autopista no hace falta poner casi los limpias. Lo probé en el Astra. Vas a tener que probarlo en las ruedas traseras de tu nuevo coche a ver si te da resultado! No te me enfades eh! :clap1: Responder
cases Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 MARICA. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Gracias chaatoo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.