garrobin Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hola a todos: Un amigo mío acaba de comprar un All Road de 2002. El coche se compró en la creencia de que tenía faros de xenon, pues así lo dijo el vendedor y en todo caso, pude ver con el antes de comprarlo que tenía lavafaros. El caso es que el coche como digo tiene lavafaros y no tiene regulación interior de altura de los faros, dos características propias de la opción que lleva aparejada el xenon. Sin embargo, las luces encendidas para mí que son convencionales, pues no emiten el típico pequeño parpadeo propio de los faros de xenon al encender y la luz no es azulada ni blanquecina sino que es la normal. Además me es fácil compararlo con mi coche, un A6 de la misma quinta con xenon. Mi pregunta es: Existía la opción lavafaros sin xenon pues creo que no?. Puede ser que se hayan cambiado por cualquier circunstancia las lámparas de xenon por bombillas convencionales o eso no es posible pues cambia toda la instalación interior de luces, la opción de xenon?. Estoy hecho un lío. Alguien me lo puede aclarar? Gracias de antemano a todos. Salud y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobin Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Legalmente todos los Xenon deben llevar lavafaros y regulacion automatica. Si originalmente el coche llevaba Xenon y ahora no, han tenido que cambiar el faro entero. La verdad es que lo comentas me huele muy muy raro... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Todos los audis , desde el a4 en el 94 pueden llevar lavafaros sin tener instalado xenon, es un extra que se puede pedir. Respecto a la regulacion automatica todos los allroad la llevan lleven o no lleven xenon un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Tal y como dice Audiomeca, la opcion de lavafaros existe, y puedes ponerlos sin poner el xenon. Quiza el vendedor haya ido de listillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 El vendedro te la habra jugado por ser del Atletico... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Pa mi que el vendedor no tenia ni zorra, porque, en cima, aparte de que en los allroad la regulacion automática sea de serie tenga o no xenon...los lavafaros tb!!! Es decir...que para saber que llevan xenon, has de asegurarte muy mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.