Jump to content

NUEVO Serie 1 3 puertas


A-3

Publicaciones recomendadas

si si,,no nos gusta y tal pero cuando nos pase uno con las siglas 130i...jejejej B)

no podremos decir que es como un leon fr que si lo unico es que corre más....y tal...para mi esta a en la altura del a3 en casi todo...en otros nos supera...

 

 

Sea como sea solo veo o pijos o tias que te cagas en el...por algo será? :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si si,,no nos gusta y tal pero cuando nos pase uno con las siglas 130i...jejejej :shy:

pues nos seguirá sin gustar :shy:

Pues diré: "mira, una cosa fea con ruedas nos está pasando" :lol:

 

Lo siento, pero me parece tremendamente feo. Así que por muy bueno que sea me daría igual.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si,,no nos gusta y tal pero cuando nos pase uno con las siglas 130i...jejejej :o

pues nos seguirá sin gustar :o

Pues diré: "mira, una cosa fea con ruedas nos está pasando" :lol:

 

Lo siento, pero me parece tremendamente feo. Así que por muy bueno que sea me daría igual.

 

s2

lo que esperaba oir....ejjeje :shy: sea como sea...es un buen coche en todos los aspectos por eso vale lo que vale :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si,,no nos gusta y tal pero cuando nos pase uno con las siglas 130i...jejejej :cry1:

pues nos seguirá sin gustar :ywn:

Pues diré: "mira, una cosa fea con ruedas nos está pasando" :lol:

 

Lo siento, pero me parece tremendamente feo. Así que por muy bueno que sea me daría igual.

 

s2

lo que esperaba oir....ejjeje :lol2: sea como sea...es un buen coche en todos los aspectos por eso vale lo que vale ;)

Claro, si buen coche nadie dice que no sea (al menos yo no). Incluso perfectamente puede ser mejor que el A3 en muchísimas cosas, pero lo que digo es que como a MI me parece no feo, sino feísimo, jamas será un coche que me llame especialmente la atención mientras existan otros que son muy muy buenos también, pero además me resulten mucho más bonitos (y es que la trasera y el interior del serie 1 me parecen espantosos -y mira que me gustan los BMW, pero este... :cry1: -).

 

 

 

s2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si a mi me pasa un 130 i, lo que pienso es:

 

opcion A: "Ojo, ojo, que envidia tu motor, lastima que no tenga yo el 3.2 V6...que si no ibas a flipar".

 

Opcion B: "A lo mejor, si fueses un 330 ci me dabas envidia"

 

Pd: El 3 puertas me sigue pareciendo horrorosamente feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es que hay que distinguir entre "estoy en contra de bmw" y "no me gustan ciertos modelos de bmw".

 

A mi me gusta, y mucho, el X5, el serie 3 coupé(ya veremos que cagada hacen cuando saquen el nuevo), el serie 5(me gusta esa estética a lo "cabreado") y el restyling del serie 7. El serie 6 no me desagrada, pero visto de lado, le quitas la tapa de maletero, y la trasra es identica al 911, además que lo veo algo masificado para un coupé(me gusta mas el CL).

 

Sin embargo, encuentro rematadamente feos el serie 1, el serie 3 y el X3. No me gustan nada. No tienen armonia en el diseño por ningun lado. Y de hecho, el X3, si no le metes intermitentes delcolor blanco, y llantas chulas...parece un coche "malo", a simple vista, claro...que no digo que lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al serie1 no le veo feo, tiene un morro espectacular, (para mi) lo encuentro RARO, y muy distinto de lo que viene siendo BMW, ... pero hay coches extremadamente feos por ahi rodando, pero como valen 2 kilos menos, pues no se habla de ellos :lol2:

 

Y el serie3, a mi me parecia extraño, pero tengo un e90 320d, y cada vez me gusta mas... es cuestión de acostumbrarse,

 

y nota: cuando me compré el a3, antes pasé a ver el serie1, y acabé comprandome el A3 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera del serie 3 para mi es mejorable (sin poder decirse que es fea), pero por delante efectivamente a mi también me parece precioso. A ver que hacen con el coupe, que es muy probable que en el mes de diciembre salga la primera información oficial y podremos verlos. Yo creo que será más bonito aún que el actual, pero ya veremos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo, lo peor de la trasera del serie 3 actual ya no es que sea mas o menos fea(a mi me parece horrenda), es que encima es parecidisima a la del nissan primera de hace unos cuantos años. Uys, mira por donde, si hay un post dedicado a estas cosas xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.