sweety Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bueno, pues ayer hice el curso de conduccion deportiva de audi con el flamante y magnificus RS4. Fue una verdadera gozada, diversion en estado puro. Y por supuesto ni que decir tiene que los conocimientos y practicas que se aprenden me resultaron de lo mas interesante y muy utiles. Ya me dijeron que una vez alli, dejaras de pensat que conduces bien y te daras cuenta de tu verdadero nivel, o sea, novato. :cry2: . Se apreden y corriges cosas verdaderamente importantes. Eso si este curso esta pensado en realizar una conduccion fina, lucha contra el crono, nada de derrapes ni cosas de esas . Bueno paso a lo que os va a gustar. Las afotos. Algunos cohes del parking. Se me escapo un RS6 Avant que pena :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 No me deja publicar mas de 3 fotos. Tendre que hacerlo por partes. Ruego a los moderadores que lo refundan. Mas coches del parking. Bonito Avant. :cry2: Como estaba en el turno de tarde la cosa empezo con una comida. Los del turno de la mañana, contandonos impresiones y poniendonos los dientes largos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 TxeN, tambien forero de Bilbao, mi padre y Yo. Bueno acabamos la comida, un cafe un cigarrito y a la clase de teorica. Muy interesante. Desde la clase veiamos a los que nos esperaban. Bonitos y relucientes bajo un esplendido sol que brillaba esa tarde en el JARAMA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Primer contacto con los Coches. Nos explican como sentarnos y todo eso. :cry2: Preparados, listos y ......... Nos vamos. Una de las practicas, una curva de padre y muy señor mio. La pendiente no se aprecia demasiado, pero os juro que la cuesta abajo se las traia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Tras las practicas se deja al coche descansar un rato :cry2: . Nos pedian que no pusieramos el freno de mano debido a las temperaturas de los discos de freno. Tras las practicas con los conitos y demas, nos vamos todos al pitlane para prepararnos a dar vueltas al circuito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Un servidor en el pitlane impaciente por salir. http://img476.imageshack.us/img476/9364/pr...listosyo3go.jpg Madre de Dios y Virgen del amor hermoso, ibamos verdaderamente deprisa, sin tiempo para hacer mas fotos. Uno de los asistentes llevaba una camara de video y un operador para la misma, quedamos en que me lo mandaria todo por e-mail si lo hace ya os podre video. Ha sido una experiencia inolvidable, espero que los que vais en fin de semana lo paseis igualmente genial y que esto os sirva de adelanto. PD. se me olvidaba Los regalitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.