lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Gozo de un importante descuento en estas tres marcas (Dunlop,Goodyear y Continental) cual de las tres ofrece el mejor neumatico en medida 225/45/17? Gracias :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 la pregunta del millón, para mi las mejores las goodyear f1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 la pregunta del millón, para mi las mejores las goodyear f1 pero algo caras verdad? quiero aprovechar el descuento :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Para mi, sin lugar a dudas, las mas equilibradas, eficacia, duracion y confort de marcha: dunlop salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo soy de Bridgstone, pero si hay que escoger algunas de esas tres GoodYear, suerte Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 mmmh,bueno aclarare un poco,busco agarre en seco mayormente,prestaciones...que duren mas o menos es secundario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Para mi, sin lugar a dudas, las mas equilibradas, eficacia, duracion y confort de marcha: dunlop salu2 100% de acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Conti Sportcontact II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 pa mi si puedes ponte unas bridgeston potenza RE 050 o S03... de las marcas q me das me gustan las F1 GS-D3 de goodyear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 mandale un ojo a esta pagina o similares, dicen cosas buenas de unas y de otras en seco y mojado.. http://www.tirerack.com/tires/tests/gy_f1_gs_d3_charts.jsp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 pa mi si puedes ponte unas bridgeston potenza RE 050 o S03... de las marcas q me das me gustan las F1 GS-D3 de goodyear Se que no viene al caso, pero, tío, quiero muchas fotos de tu coche en cuanto te lo entreguen, eh?? Por cierto, yo tengo las dunlop, y lejos de ser un mal neumático, pienso que deberían ofrecer un mejor agarre en seco, eso sí, en cuanto a duración seguramente sean las mejores con las michelin... Las próximas que pruebe serán, por recomendación, las bridgestone o las conti sportcontact...las goodyear, según dicen, pecan de ser excesivamente blandas, y además hacen la llanta más pequeña... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergsxi Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Continental sports contact: Muy bien en general, sin destacar en nada Dunlop sp sport: Buen agarre pero un poco mas ruidosasa que las continental, son las que llevo ahora, y lejos de ir mal, pero no creo que repita. Goodyear: No las he montado nunca. Si no te importa lo que duren, Bridgeston, buen agarre pero duran poco, y las mas equilibradas, para mi gusto, de las tres marcas: continental. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Para mi, sin lugar a dudas, las mas equilibradas, eficacia, duracion y confort de marcha: dunlop salu2 100% de acuerdo 200% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 mandale un ojo a esta pagina o similares, dicen cosas buenas de unas y de otras en seco y mojado.. http://www.tirerack.com/tires/tests/gy_f1_gs_d3_charts.jsp gracias por la pagina :clap1: ,veo que en mojado las goodyear son las mejores,aparte veo que la cosa por lo que decis y a mi me interesa queda entre las conti y las goodyear,a ver si hay mas opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Las conti a parte de que me gusta mucho como van y el agarre... esteticamente el perfil es precioso... ya nos diras que escojes. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.