lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 agarran bien las conti SQL? que sabes de las goodyear? has probado ambas?...mmh si algun forero hubiera tenido las dos seria lo suyo En cualquier caso creo que las diferencias no seran significativas,me equivoco? Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Las sportcontact II para mi agarran mucho, ya no por que las lleve en el 80 quattro, un conocido las tenia un Golf IV y lo dicho, si que agarran bastante. No puedo ayudarte con las goodyear... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 mira que pagina me he encontrado debe ser una filial de automovil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Para mi, sin lugar a dudas, las mas equilibradas, eficacia, duracion y confort de marcha: dunlop salu2 100% de acuerdo 200% 300% Dunlop SP Sport MAXX. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 o**** con las dunlop! son las mas equilibradas no?,y repito equilibradas,eso esta muy bien pero como ya he dicho yo busco las de mayor eficacia,agarre,precision como lo querias llamar en seco,que es como casi siempre se circula,y desgraciadamenete mas en estos tiempos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 de las F1 hablan maravillas,la verdad que el dibujo inspira en la pagina de la foto pone: GoodYear F1 The perfect tire? Cual de las dos son las gupas? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Dunlop SP Sport MAXX. http://www.tirerack.com/tires/tests/du_sp_sport_maxx_c.jsp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 me estoy volviendo loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 No hablan nada de la Potenza RE 050 y para mi es una goma buenisima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Yo uso las Potenza S-03 y van de lujo. Como esta marca no hay descuento entre esas 3... Estoy con SportQuattro unas Contisport II y en segundo lugar unas Dunlop. Sp sport 9090 son las que venian en mi a3 y iban bastante bien, se desgastan mas rapido que las Potenza y agarran algo menos, de todas formas muy muy buenas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Los Dunlop van bien, en mojado bastante bien....... pero son muy muy ruidosos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Pues las conti yo las tuve y casi me quedo sordo :drool: Muy ruidosas vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran GT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 yo probé las conti 2 y las good year gsd3(ke son las de la 2ª foto). en mojado son mucho mejores con diferencia las F1,para mi no hay punto de comparacion;a mi las conti 2 en mojado no me gustan nada. en seco creo ke tambien son mejores las F1,aunke aki la diferencia no es tan grande. de las dunlop no se ke nunca las tuve. suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 yo probé las conti 2 y las good year gsd3(ke son las de la 2ª foto).en mojado son mucho mejores con diferencia las F1,para mi no hay punto de comparacion;a mi las conti 2 en mojado no me gustan nada. en seco creo ke tambien son mejores las F1,aunke aki la diferencia no es tan grande. de las dunlop no se ke nunca las tuve. suerte! gracias matt,alguien que a montado ambas es lo que necesitaba,se siguen aceptando sugerencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.