Salveta Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 poned una foto de un coche negro brillante, y una negro phantom please!! es que hoy me tengo que decidir Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Negro brillante es sin efecto perla, y el Phantom con efecto perla, coje el Phantom.. Un saludo. Responder
Chive Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Dale a buscar en el Destacado FAQ FORO A3/S3 tienes fotos, buscalas. El amigo Gelete se preocupo de poner todo lo relacionado con estos modelos. Responder
Salveta Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 al final no me han dejado cambiarlo... jeje! me quedo con el phantom, lo hevisto en directo y es realmente bonito! jejeje! por cierto vandercap el paquete no fumadores que tal queda? es que al final lo dejo asi... Responder
Salveta Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 el color del audi de mhastrak es el phantom? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.