farandi Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 el comercial me ha vendido la luz adaptativa, pero q contiene este pack, segun el: xenon y sensor luz/lluvia..... pero luego hay paquetes de xenon plus con sensores y no es lo mismo o si?? y son formas diferentes de llamar a lo mismo?? Responder
bLiNd Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 para mi ke es lo de ke se giran al sentido d ela curva no? Responder
allblack Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 adaptativa: dicese (pq todas las descripciones suelen empezar asi?¿) de las luces q enfocan en el sentido de giro del volante. Responder
farandi Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 pues a mi el del conce no me las ha vendido como la q gira en funcion del giro, solamente me dijo q era xenos y sensor pero q venia todo en un paquete, un pelin mas caro q el sensor mas xenon plus sin eso Responder
TURBO-MARC Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 La luz adaptatova no es ma que la funcion de giro en curva de los faros, no solo en consonancia con el volante si no tb dependiendo de la velocidad del vehiculo. en la ultima version , el pack incluye sensor de luces y lluvia, y como son xenon plus, donde se ubucaba la luz de las largas ahora tiene la luz de marcha diurna, ( que es obligatoria en algunos paises, y seguramente lo sera aqui dentro de poco. Responder
farandi Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 asi q ademas incluye luz d marcha diurna, q enciende solo los focos de cruze no?¿? asi q tngo sensor y xenon, + q sea adaptativo + luz marcha diurna y yo sin enterarme.....desde luegoo menos mal q existe este forooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.