Xavi S Line Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Esta semana me instalado en una palm T3 el tomtom 5, toda la instalación correcta debido a que lo he hecho desde un original, pero con sus códigos ya utilizados por su propietario. Me pide un código de activación. Mi código de dispositivo es BEEGS B5M7N. Alguien me puede ayudar. Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 si metes el pirata no te pedira ningun codigo,es lo malo de los originales Responder
aduanero1 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 XD, Fermin, ande tabas?, NOS TENIAS PREOCUPAOOS. Saluos y da gusto verte por aqui de nuevo :clap1: Responder
ydres Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 si metes el pirata no te pedira ningun codigo,es lo malo de los originales Que joio este fermin :blink: Responder
fermoa4 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.