zwitterman Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) Pues eso, que navegando me he encontrao con este ibicilla con una adaptacion de todos los parachoques del S4 y taloneras, y el resultado es fino fino.... os dejo el link de zonatuning pa q lo observeis... un trabajo fino fino, con llanta Porsche... Ver el proceso de todo el curre me encanta... tiene algo de masilla.. pero el resultado merece la pena. ibiza e aqui alguna muestra. Editado 25 de Noviembre del 2005 por zwitterman Responder
zwitterman Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Responder
bLiNd Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 fino fino me gusta Responder
El del aleron Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 majo esta.... y mejor con los ultimos retrovisores que con los m3 de las primeras fotos y las llantas Responder
daniS-Line Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Muy logrado :clap1: sólo una pregunta, como abre el maletero? Responder
El del aleron Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 PORFAVOR QUE PREGUNTA!!!!! entra por los asientos traseros que son abatibles(o era con h :clap1: ) Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues se lo ha currado, muy buen gusto. :clap1: Responder
bLiNd Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Muy logrado :clap1: sólo una pregunta, como abre el maletero? ajaja con un mandito hace que salte la cerradura....lu suelen hacer tb con la spuertas y todo... Responder
AntuA3 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) Me gusta.Un buen proyecto,y el resultado muy logrado,sin estridencias.Lastima de la fibra.Por lo demas uno de las transformaciones que mas me han gustado. Edito: a la espera,claro esta,del proyecto de Robbie.... Editado 25 de Noviembre del 2005 por AntuA3 Responder
El del aleron Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 supongo que el de la foto era para el ejemplo de parrilla, ya que veo que es la misma, porque si no no se parece en nada a un golf Responder
sybaris Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 supongo que el de la foto era para el ejemplo de parrilla, ya que veo que es la misma, porque si no no se parece en nada a un golf Si, es la parrilla Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 si eh, le ha quedao fino y fino. Y bien y bien. Guapo está. Ahora, esta clase de tuning... no es de lo que va conmigo... el transplantar elementos de otros coches... Responder
axousere Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 a pues...esta chulo Responder
Jade Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 El coce ha quedado muy guapo. Pero segun ha salido d ahí q se vaya a hacer una repro, xq con el peso q le ha metido no va a tirar ni pedos el Ibiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.