allblack Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 el Grandis a mi me encanta, de los monovolumenes (q palabraq mas rara) grandes es el q mas me gusta con diferencia. Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Muchas felicidades, y como te han comentado ya, un Q7 y todo arreglado. :drool: Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 es un cambio muy dificil, ya q la mayoria de las veces cambiamos a mejor, pero en este caso pasar de un A6 a un "fergoneta" con todos mis respetos, es una put*da, pero esta claro q esos pequeñines q vienen se merecen un esfuerzo :drool: suerte con la eleccion. Responder
kantusjack Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Que te sea leve, no se que es peor, si tener que cambiar el A6 o lo que te espera Buffff Enhorabuena. Responder
Alfchevic Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 es un cambio muy dificil, ya q la mayoria de las veces cambiamos a mejor, pero en este caso pasar de un A6 a un "fergoneta" con todos mis respetos, es una put*da, Alto y claro. no lo habría expresado mejor. ero esta claro q esos pequeñines q vienen se merecen un esfuerzo Eso lo tengo claro. Lo que pasa es que mi dilema es que yo no viajo mucho a toda carga (sólo en vacaciones), la mayoría de desplazamientos vamos solos con alguna bolsa y entonces se me plantean dos opciones: Ande o no ande, caballo GRANDE ... para cubrir todas las necesidades. Aunque sólo sea una o dos veces al año. Aunque en el día a día deba arrastrar un enorme maletero vacio y unas medidas que asustan. Penalizando el consumo y el aparcamiento. ... entonces hablamos de bichos como la Rodius, La Viano "crecidita", etc ... ó la opción de un ocho plazas "más coche y menos furgoneta". Capaz de llevar la sillita gemelar y cuatro o cinco bolsas. Y para esas ocasiones especiales (vacaciones) montar un arcón de techo y ya está. Para eso me gusta la Grandis, ... aunque aún sigo mirando ... no se .. no se .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.