titomadrid Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Buenas a todos, y antes de nada deciros que, desde que llevo en el foro y ya va para 10 meses, cada dia que pasa aprendo algo nuevo, GRACIAS A TODOS LOS FOREROS DE ASI. Necesito consejo de esos foreros que siguen de cerca este mundillo de los “aros”, que saben del tema, que entienden de mecanica, etc etc… Actualmente tengo un A6 1.8T, que a dia de hoy esta impecablemente cuidado, es de finales del 97 y tiene aprox. 155.000 Kms. Cuando me compré el carrito tenia unas necesidades de familia cosa que ahora no tengo. Me direis y porque lo cambio?? No lo se ni yo, quiza por no mirar para atrás y verlo todo tan vacio. Por ello me surgen dudas: Quiero cambiarlo por un A3 1.9 TDI 105 CV ó un A3 2.0 TDI 140 CV, ¿Cuál me recomendais?¿Existe mucha diferencia entre ellos? Buscaba algo de Enero de 2004 ¿Qué me pueden pedir por estos modelos?. Comparando motores, porque “caja” no se puede comparar…¿lo voy a notar mucho el cambio con respecto a mi coche? me arrepentiré?? Que me aconsejais que haga ¿???? Bueno de nuevo gracias a todos…. B) S2 Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo me pillaria el 2.0 Tdi 140 Cv y te saldra entre los 23.000 y 26.000 € que este bien equipado y nacional. :clap1: Responder
Arbol Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 no cambies de coche tio claro que lo vas a notar siento decirtelo Responder
Harahel Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo que tu no cambiaría de coche. De todos modos, te recomiendo el 2.0 TDI por potencia pero NO por fiabilidad. Por lo menos el mío es un calvario. Responder
pagka Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Las necesidades personales son eso , personales. Notarlo lo vas a notar , pero quizas yo también lo haria. Mantener un A6 cuando la necesidad y el capricho ha desaparecido ( y con 155.000 kms) no es tanta locura comprarte un coche nuevo . No sé , valora si no vas a usar nunca las plazas traseras , cuanto viajas..... ( el A3 es un cochazo , pero el A6 es más coche para viajar) Pruebaló , meditaló , pero si decides tirar "palante" , el 2.0 TDi , por lo menos que no pierdas mucho en prestaciones. Responder
Antoñito Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Si ya te has quedado impregnado por el "ande o no ande, caballo grande" , seguro que lo notaras. Pero el cambio en si es que pasaras de un cochazo con 155.000 kms, a otro cochazo (mas pequeño) nuevo. Ahi esta la diferencia. Suerte en la decision. Responder
titomadrid Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 El coche en cuestion es este..... S2 Responder
titomadrid Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 os pongo otra S2 Responder
pagka Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pufffff Te va a costar , el primer día huele a nuevo y tal , pero es un A3 con motor diesel (sin desmerecer, pero con sus ventajas e inconvenientes) , tu coche es un carro. Responder
titomadrid Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 he estado pensando el tema y la verdad todavia no lo tengo nada claro Responder
bubichan Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Yo hice al reves que tu.De A3 a A6.No seas asno y quedate la joya que tienes,que te durará hasta los 300 mil km!!!!pala bra de amigo y con buen rollo. Responder
Jorge76 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues,... yo te diría que si no necesitas un coche tan grande, yo me cambiaría a un A3... Yo de hecho, lo uso en un 95% solo, y del resto, casi siempre solo con mi novia, así que para qué quiero un coche tan grande. Y es más fácil de aparcar, más ligero, consumirá menos... No sé, yo si lo cambiaría, pero bueno... tú verás... Responder
titomadrid Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Bubi ... que llega a los 300 mil lo tengo claro porque se como está la cuestion es lo que dice Jorge que el 95% del tiempo ahora voy solo. Ahora estoy en esa fase de meditacion ¿cuanto me cuesta el cambio? ¿merece la pena la diferencia de precio?....bueno la verdad si me llega una buena oferta por el lo cambiaré y sino pues a seguir dandole vueltas. El unico problema que me tira para atras es el estado que tiene el coche, no es lo mismo que estuviera mal entonces la decision seria mas facil pero es que es todo lo contrario... Bueno amigos ya os iré diciendo la decision y asi me aconsejais. Responder
Mad-i Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Si no hay inconveniente económico...el 2.0TDI... Salu2. Responder
Jorge76 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Y por cierto, yo cogería el 2.0TDI sin dudarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.