waver Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hola buenas! Esta mañana venía por la C-32 dirreción tarragona y me he visto venir por el retrovisor un A con los retros cromados, venía como un tiro y bueno está minado de radares, hibamos a unos 140km/h por el carril de la izquierda, finalmente y después de pasar por debajo de un radar, me he apartado y lo he dejado pasar. Al verle el culo, he visto la pegatina del foro. Yo era el del Rover 200 Blanco , sólo quería dejar constancia, a ver si me responde el dueño. P.D.: no veas como acelera el bicho, no? P.D.: Enhorabuena por el coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Al veret con el Rover no lo habra pillado, si hubieses llevado un Audi. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.