xr2 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pos eso, estoy pesando en colocarme por lo menos el parachoques delantero de un S3 en mi A3, mas que nada por que quiero ponerme los antinieblas y ya que me pongo poos le coloco el pepino... Tambien se de que el s3 viene mas ensanchado y por lo tanto tendria que tocar chapa...pero...e leido que varios foreros se han colocado los parachoques del S3 dandoles calor a estos y que les han quedado bien. Podriais enseñarme algun foto de algun forero que se lo aya echo!!!! un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 hay una cosa k se llama buscador... me extrañaria k no encuentres 30 enlaces komo minimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hay algun caso similar en el apartado tuning. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xr2 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 pero KITOOOOO kitateeeee yaaa coñeeee!!jajaja.... :clap1: (con gente como tu el foro va apañao) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xr2 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 route66 gracias tio seguire buscando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) Compañero, no es que sea el proceso pero si elcaso de alguien que lo ha hecho y le ha quedado GUAPÍSIMO. Siempre puedes ponerte en ocntacto con él y que te explique el "how to..::" Look S3 Espero que te sirva de ayuda SALUDOS Editado 25 de Noviembre del 2005 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xr2 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 ok gracias tio, ya me pondre en contacto con el, un saludooo y merçiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.