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buff el mio empezo a pedir agua cada 2 semanas luego cada semana y alfinal un dia si otro no, y no dejaba ningun charco....alfinal, cais 2 meses sin coche y un motor nuevo.... espero que no sea eso lo tuyo...

Publicado (editado)

Vete al conce corriendo!!!!!!

 

Ya se han comentado de varios casos en el foro con el motor 2.0 TDI que empiezan consumiendo líquido refrigerante y al final es la junta de culata

 

De hecho son varios a los que se les ha cambiado el bloque de motor entero. Me acuerdo de AMG (creo que se llama así) y no hace mucho se ha hablado de esto.

 

Ve al conce e informate. Deja en taller constancia de tu visita y lo que te dicen (en caso de que veas que pasan de ti) para futuras reclamaciones y, si estás a tiempo, contrata la ampliación de garantía.

 

No quiero acojonarte, de verdad. Tan sólo prevenirte

 

SALUDOS

 

EDITO: Se ve que he tardado en publicarlo porque acabo de ver el mensaje de Blind. Ahí llevas otro ejemplo de lo que estaba diciendo.

Editado por chirrito
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Bienvenido al club de los 2.0 TDI. El mío va a hacer dos años, tieen 125000 km y me pasó lo mismo, me han cambiado el bloque entero hace como dos meses.

 

No os habeis preguntado, qué es lo que está pasando con este motor. Lo último que le ha pasado al mío ha sido el cambio del turbo. Me daba pequeños tirones, me quedaba sin potencia hasta que paraba el coche y volvía a arrancarlo y al final ha sido el turbo.

 

Desde luego, AUDI no lo está haciendo bien con este motor. Yo como le hago muchos kilómetro voy de avanzadilla con las averías, pero veo que todos los demás os está pasando lo mismo.

 

En fin, suerte y nada más.

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Bienvenido al club de los 2.0 TDI. El mío va a hacer dos años, tieen 125000 km y me pasó lo mismo, me han cambiado el bloque entero hace como dos meses.

 

No os habeis preguntado, qué es lo que está pasando con este motor. Lo último que le ha pasado al mío ha sido el cambio del turbo. Me daba pequeños tirones, me quedaba sin potencia hasta que paraba el coche y volvía a arrancarlo y al final ha sido el turbo.

 

Desde luego, AUDI no lo está haciendo bien con este motor. Yo como le hago muchos kilómetro voy de avanzadilla con las averías, pero veo que todos los demás os está pasando lo mismo.

 

En fin, suerte y nada más.

este mismo motor en el a4 no da estos problemas, es en el a3 y no lo entiendo :clap1: y los FSI tb con sus cosas...sieske me tenia que aver esperao al 2.0TFSI :lol2:

Publicado (editado)

No tiene por que ser de culata, el mio consumia mucho refrigerante y era una fisura en un radiador o algo asi que me cambiaron. Madre mia que porqueria de motor, esta dando muchos problemas, yo empiezo a estar harto.

Editado por Roval
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Yo estoy acojonado, porque se me acaba la garantía en Diciembre. Estoy buscando una compañia para ampliar la garantía, véase Post ampliación garantia

 

 

No quiero ni pensar el dineral que me tendré que gastar cuadno acabe la garantía. Además, lo que es cierto es que es un defecto de motor, pues a todos nos están ocurriendo las mismas averías. Lo último el turbo, como para que me pase fuera de revisión.

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para que nos quede claro, no deve consumir nada de nada???

 

siempre tiene que estar igual???

 

 

ya que el mio ha bajado mas o menos 1 dedo, despues de 15.000km, eso puede ser o tampoco es normal???

 

mirandolo claro siempre con el coche enfrio!!!

 

un saludo!!!

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Supongo que porque haya bajado un dedo no pasará nada. A mi se me encendía el testigo enel cuadro, se rellenó y a las dos semanas aproximadamente volvió a pitar.

 

Tengo entendido que en verano, debido a las altas temperaturas, puede que baje algo, así que no te alarmes, pero vigilaló.

 

Suerte.

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Por si te sirve de algo, hace cosa de un mes me sucedió lo mismo que a ti, me piataba el testigo de líquido refrigerante, observé a los dias que volvió a pitarme que perdía liquido y lo lleve a la AUDI de Sevilla (AVISA) alli detectarón que era la bomba del agua que estaba picada ( 2 años siempre en cochera) como se puede picar??? en fin.. el mio es un 2.0 FSI asi que le pregunte al jefe taller y me dijo que los 2.0 TDI habian dado muchos problemas pero que era un manguito que iba en el lado contrario de la bomba del agua, no la misma avería que el mio.

 

A3 NUEVO = CACA ( TDI + FSI = CACA)

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