Invitado danquela1 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) Pues eso compré un A3 en Sealco Audi Alcorcon y desde entonces se que me faltan 5 kilos que me estan tomando el pelo y que no se cuando tendre mi coche... Aqui teneis todos los datos. Entrar a la web por favor: www.sealcoaudi.tk :clap1: Editado 25 de Noviembre del 2005 por danquela1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Cda vez leo mas estos mensajes esta gente se pasa un monton :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danquela1 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Alguna sugerencia??? no se me ocurre que mas hacer.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Poner una denuncia en la oficina de Consumo......... seguro que ellos si que les meten prisa. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danquela1 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Como cuento en la web ya está puesta.... www.sealcoaudi.tk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 No entiendo como gente como Raul Prieto puede ser un jefe de ventas, a un cliente que se deja 5 Millones de pesetas en un A3 ( o un Millon, o dos...), que prometen cosas una detrás de otra, sin cumplirlas, y que además despues de todo te diga que no tiene porque darte más servicios, es una falta de respeto a un cliente y a la misma Audi. Y si no quiere dar más servicios, que se busque una calle centrica y a vender en el Top Manta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Danquela. En la denuncia de consumo solicita la devolucion del dinero. tienes todo el derecho a ello. Ya veras como te llaman enseguida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) NO PUEDE SER!!! Pero bueno , bastante haces con quedarte ese coche , yo ( quizas por el calentón) no me lo quedaria. ¿Por qué tienes que aceptar un coche mal reparado dos veces si ni lo has estrenado cuando tu dinero va perfecto? y encima sin un descuento suculento que pueda compensar..... Si tu compras algo con tara , lo suyo es que te hagan mejor precio , si pagas todo lo que te piden que te den uno nuevo nuevo . Parece mentira que esto con la competencia que hay ocurra. B) :clap1: Editado 25 de Noviembre del 2005 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danquela1 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues eso es lo que espero yo, por parte del concesionario ya me han dicho que nada ni gastos de gasolina, ni indemnizacion por todas las faenas ni cambio por un coche nuevo. De esto la queja a Audi españa,alemania, comunidad de madrid y demas. Me jode tener qe quedarme sin el coche que quiero si me dan el dinero que, otros 5 meses de espera? Aunque la verdad ya me lo estoy planteando seriamente... www.sealcoaudi.tk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 como dice sweety, pide la devolucion de la pasta en consumo y punto... y como dice pagka las cosas con tara tienen descuento... asi que si te quitan un buen pico vale y si no que se lo metan por el c*** y si, sera una put*da pedirlo en otro sitio pero ese coche ya lo tienes un poco mmm como diria yo... "cruzado" y cualquier pega que te de en un futuro te van a dar ganas de tirarlo por un barranco, por aquello de no empezar con buen pie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pon en la denuncia de Consumo, que quieres que te den un modelo exactamente igual que el tuyo sin tener que esperar los tres meses.... por negligencia del taller pues aun no has estrenado el coche y ya fue dos veces reparado, o que te devuelvan el dinero mas los gastos tenidos por la demora en la entrega de tu vehiculo y daños y perjuicios por la perdida de horas trabajadas, gastos de telefono, etc..... Que haga un poco de presion la oficina de Consumo y ya veras como te lo solucionan pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Alguna sugerencia??? no se me ocurre que mas hacer.... :clap1: Primero te vas a la oficina de consumo a poner una reclamacion y despues a la comisaria mas cercana a autoinculparte por darles 2 hostias por ladrones y sinverguenzas...y por 300 euritos liberas tensiones un poco. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Alguna sugerencia??? no se me ocurre que mas hacer.... Primero te vas a la oficina de consumo a poner una reclamacion y despues a la comisaria mas cercana a autoinculparte por darles 2 hostias por ladrones y sinverguenzas...y por 300 euritos liberas tensiones un poco. Pues si , por 300 euros te quedas más ancho que si pones algún extra baratito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 a por ellos tio. Esto parece de chiste. Buscate las direcciones de correo de todas las revistas del motor y de los periodicos y envialo como una carta al director, a ver si hay suerte, y pon en copia a VAESA. Y si puedes permitirtelo (no se lo que costara) media pagina en EL PAIS o en EL MUNDO para que todo el mundo se entere de que tipo de concesionarios tenemos que sufrir los clientes de Audi, ya esta bien c***!!! Un Abrazo y animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danquela1 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 QUEMADISIMO : Me ha llamado el comercial, que el coche no estaba aun que el golpe del paragolpes delantero era mas de lo que parecia y tardanran un poco mas para dejarlo como nuevo!!!! ENCIMA ME LO DICE EL MUY G..................... La demanda en consumo reclamando un coche igual al mio pero nuevo y mientras me lo entregan uno de sustitucion similar esta puesta desde el miercoles. El lunes llamaré a ver que si hay novedades. El mail de la web ya estáa activo asi que el lunes mandaré la web a todas las direcciones que vea que pueden hacer algo al respeto. Por favor si conoceis direeccciones de mail de audi, revistas y demas que penseis que debe llegarles mi mail dejarlas aqui Gracias y Saludos WWW.SEALCOAUDI.TK <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.