Specialized Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 A este lo quiero de patitas a la calle... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danquela1 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Como?? :blink: www.sealcoaudi.tk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeterSB Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Acabo de leer esto y me he quedado flipado... y me quejaba yo por los frenos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Para flipar kolega... Denuncia al canto y recibe todo nuestro apoyo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 acabo de leer tu situacion y estoy completamente de acuerdo contigo son unos incompetentes, solo un dato que te puede informativo, los talleres de pintura de SEALCO se encuentran en el concesionario SEALCO de SEAT, que esta en esa misma carretera direccion a el centro comercial, pasas la rotonda y sigues recto, pasaras un concesionario ford (creo que es) y el siguiente es uno de SEAT, una vez que entras dentro del recinto, por la puerta izquierda encontraras todos los coches que son reparados de SEALCO. Mucha suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yentini Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues mira que lo siento!! Mi relación con ellos fue cordial, en particular con Raúl Prieto, supongo que a lo mejor porque todo fue bien y tardaron en traerme el coche 10 semanas. Mucha suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYMONMAN Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Siento mucho lo que te está ocurriendo. Porque me pongo en tu lugar y creo que sería capaz de hacer algún disparate . Como dice Rubencito, también creo que tu mejor opción es no aceptar ese coche (me temo que ya no te ilusiona), aunque entiendo que te hace falta y otro plazo de espera por uno nuevo se te haga insufrible. Decidas lo que decidas, mucha suerte y ojalá que tus reclamaciones tengan éxito . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.