Alphaville1 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues ante todo saludos, el caso es q el coche de mi firma cuando tiene las ruedas giradas y aceleras hacia adelante o hacia atras va como a tirones. Es algo normal? , esperando noticias me despido, dewww Responder
Avant180Q Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hombre, grave no es, pero haz que te revisen la alineación de la dirección, a mi me pasaba en mi anterior Audi 100, y solía ser de eso..... Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hola. la funcion de los diferenciales , es justamente evitar que pase lo que describes, comprueba lo primero el nivel de liquido de los diferenciales, si ya tiene sobre los 100.000 km yo se los cambiaria a todos un saludo Responder
Alphaville1 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Me he dado cuenta de q al quitar el esp no me lo hace, o eso me ha parecido. Tendria esto relacion con unas vibraciones entre 110 y 120?. El coche tiene 42000km, esta en garantia, q pasos deberia seguir para solucionarlo y saber si es una reparacin cara. Gracias Responder
Avant180Q Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Hombre, yo empezaría por lo fácil....alinear la dirección y un buen equilibrado de ruedas...luego ya te puedes meter a revisar rótulas y esas cosas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.