Jump to content

tendra exito?????


alesline

Publicaciones recomendadas

ya se que ultimamente todo lo que audi toca se convierte en oro............tiene un nivel de penetracion en el mercado casi tan alto como volkswagen......es decir una marca premium que vende casi como una generalista.............

 

Pero que os parece el Q7...no me refiero al diseño, ni a que sea tan grande, ni a que no lleve reductora............

 

No creeis que audi llega un poco tarde a un mercado donde...........touareg, cayenne, volvo, X5...............se reparten el "bacalao".......porque al final no deja de ser nada nuevo, quiero decir, como mecanica.......misma que touareg.......como diseño............tampoco es un diseño espectacular y novedoso........por dentro es igual que un A6........

 

quiero decir que con el Q7 AUDI no ofrece nada que sea revolucionario, como en su dia hicieron vw, Porsche y Bmw........

 

sera un producto triunfador!!!!????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si, el diseño es fundamental para una compra de este tipo de automovil, y hasta unicamente por ello se es capaz de decidir adquirir un modelo u otro.

 

Tiempo al tiempo, pero segun lo que yo creo el modelo puedo asegurar que será rentable para audi, y más aun en el mercado americano, el cual es el destino inicial de este modelo audi SUV.

 

El diseño innovador y diferente al resto de rivales, la cantidad de elementos electronicos y ayuda al conductor, la fama audi en general y la excepcional campaña publicitaria que esta recibiendo el modelo en si creo que haran del Q7 un buen éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí se habla de ello. HAy datos abrumadores.

 

VW Marca generalista ¡no!

no dije que vw fuese generalista, recuerda que fui yo quien dijo que el phaeton era como el a8

El phaeton NO tiene nada que ver con el A8....faltariá mas.

lease unp ost que hay en el foro A8

 

no tiene nada que ver, en cuanto a queno es la misma plataforma, como suele ocurrir en el grupo VAG. Pero en el resto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí se habla de ello. HAy datos abrumadores.

 

VW Marca generalista ¡no!

no dije que vw fuese generalista, recuerda que fui yo quien dijo que el phaeton era como el a8

El phaeton NO tiene nada que ver con el A8....faltariá mas.

lease unp ost que hay en el foro A8

 

no tiene nada que ver, en cuanto a queno es la misma plataforma, como suele ocurrir en el grupo VAG. Pero en el resto..

El post esta leido.Yo he probado los dos y el A8 es tecnicamente mas moderno.Ejemplo:Navegador A8=DVD.......Phaethon=CD.Por no hablar del chasis de aluminio,etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comentamos en su dia en el hilo al que hace referencia “Xingular”, creo que el “Q7” va a ser un éxito de ventas ya que su propia competencia dice de “Audi” que lo mejor que tienen es su “marketing”. Saben vender el producto. Amén de si son buenos o no, cosa que creo, personalmente, que son de lo mejorcito que hay.

 

Dicho esto, te puedo argumentar con una base sólida (he tenido unos cuantos) que los “todoterrenos” que conocíamos tienen tendencia a desaparecer. Marcas como “Toyota” sacan un “4x4” “preparado para la montaña”. Pero lo anuncian como un vehículo diferente a los demás.

 

Ahí está la diferencia. El mercado del 4x4 tal y como era ya no vende. Vende los “SUV” de lujo.

 

Hay una pega y lo digo con conocimiento de causa: estos “SUV” de altas prestaciones son difíciles de conducir. Si, si, difíciles. Vehículos con una velocidad de crucero bestial y aceleraciones fulgurantes que no parece que vayas tan rápido y cuando llegas a la curva, te hacen falta todas las ayudas que te ponen. Tienes que ir muy concentrado en lo que estás haciendo. Pero muy…… mucho. Cosa que en “coches normales”, no pasa.

 

Esto en conducción rápida. De retirada de carné. Y no estoy hablando de autopista.

 

Si vas a pasear, es otra historia.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro como dice Aran que las inercias pasan factura en conducción muy, muy rápida. Pesan mucho, son más altos que el resto de vehículos y más largos.

 

Lo que comentáis como inconvenientes a mí me parecen ventajas, que salga despúes del X5, ML es una ventaja así como el uso de motores de elevado rendimiento como son el 3.0 TDI y 4.2 V8, no sé si aparcerá el V10.

El interior del A6 es intachable en cuanto a acabados y diseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.