Hin Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bueno el caso es q le monte a mi A3 los pedales del TT que quedan de lujo pero he notado q tb se arañan ligeramente y + con mis zapatillas q llevan la suela neumatica esa de GoodYear (Adidas) Vosotros como reparais esas pequeñas rayitas? algun pulimento o algo o simplemente pasaís y ya esta? (es mi rpimera opción la verdad pero habia q agotar las demas) Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Lo mejor... descalzo, quedan impolutos y el agarre es increible verdad? Supongo que con un polish sueve. Responder
TheShadow Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 No entiendo lo de los arañazos, ya que son de acero inoxidable, ¿que tienes en la suela de tus zapatos? . lo que si queda bien, es dar algon producto especifico para plasticos (Autoglim), para que las gomas queden bien negritas. Responder
Hin Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 PabloTT mis suelas no se si las habras visto... llevo las Adidas GoodYear y la suela (q por cierto tiene casi el mismo dibujo q las Eagle q voy a montar esta semana) pues se le menten chinitas como a cualquier neumatico (mucho + frecuente q en cualquier zapatilla os lo aseguro) tonces pues tengo prequeños arañacitos por culpa de estas chinitas Saludos Responder
TheShadow Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 O sea , que llevas una lija del 10, en las suelas . Creo que ante esto no hay solución, o cambias de zapatillas o ambias cada año los cubrepedales. Responder
NachoTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 y digo yo...no es mas facil cambiar de zapatillas que quitar luego los rayazos de los pedales? No se, solo es una idea Responder
Hin Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Si claro... taba io pensando despues de gastarme el dinero que me he gastado en las zapatillas en dejarlas en casa y gatarme otra vez dinero por no rayar los pedales... anda q les den por saco, ya ideare algo para pulirlos q el pulimento de la dremel es muy bueno Os mantendre informados <_< Responder
AsTTurias Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 :blink: Responder
sporTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Al final, se estropean algo con alguna piedrecilla, barro, ... pero tampoco hay que obsesionarse tanto con el coche no? una cosa es cuidarle con mimo y otra pasarse. :drool: Lo importante es disfrutar. Responder
Hin Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Al final, se estropean algo con alguna piedrecilla, barro, ... pero tampoco hay que obsesionarse tanto con el coche no? una cosa es cuidarle con mimo y otra pasarse. :drool: Lo importante es disfrutar. De ahí lo de no cambiar de zapatillas :blink: La verdad q quedan wapisimos, lastima q se machaquen tanto... pero merecen la pena Responder
heiwaz Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Al final, se estropean algo con alguna piedrecilla, barro, ... pero tampoco hay que obsesionarse tanto con el coche no? una cosa es cuidarle con mimo y otra pasarse. Lo importante es disfrutar. Pues claro, mira yo, el otro dia pise una m**** de perro sin darme cuenta y la restregue por todo el pedal de embrague, que se le va a hacer :drool: , a limpiar toco. Responder
AnTTonio Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Tendrás las gomas de los pedales muy gastadas por aquí ese tema nunca parece haberle preocupado a nadie Responder
Hin Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Tendrás las gomas de los pedales muy gastadas por aquí ese tema nunca parece haberle preocupado a nadie Los pedales estan recien puestos... y las gomas flamantes... creo q es culpa de la put* planta de la zapatilla q por le diseño neumatico se quedan muchas chinitas encajadas :clap1: Responder
FLOG Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hombre HIN... yo tengo esas Adidas (q me las compré haces casi 2 años y estube mucho tiempo sin ver unas iguales... ahora las veo hasta en la sopa :clap1: ) y el Audi TT con sus correspondientes pedales Yo no me preocupo de si se rallan o no los pedales ( q se rallan), pero eso te pasará con casi cualquier tipo de calzado y es de lo más normal. Responder
Hin Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hombre HIN... yo tengo esas Adidas (q me las compré haces casi 2 años y estube mucho tiempo sin ver unas iguales... ahora las veo hasta en la sopa :clap1: ) y el Audi TT con sus correspondientes pedales Yo no me preocupo de si se rallan o no los pedales ( q se rallan), pero eso te pasará con casi cualquier tipo de calzado y es de lo más normal. No si io tp me preocupo de q se rayen, me preocupo de si luego se pueden pulir y reparar los pedales o cuando ia esten destrozados de arañazos no me quedara otra q cambiarlos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.