Shadax Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 No lo recuerdo bien, pero me suena haber leído que algunos llevaban toma en el maletero... La verdad que no estoy seguro de lo que hablo, pero échale un ojo a la parte derecha cuando abras el maletero a ver si hay alguna toma... Responder
AGATANGELO Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 No lo recuerdo bien, pero me suena haber leído que algunos llevaban toma en el maletero... La verdad que no estoy seguro de lo que hablo, pero échale un ojo a la parte derecha cuando abras el maletero a ver si hay alguna toma... Ok muchas gracias! Mañana podre ver con un poco mas de tiempo de nuevo el coche, estaria bien que lo tuviera.Para viajes largos y poder cargar el portatil, etc es un buen punto. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 En el maletero lleva una toma de 12v con la forma de mechero, en el lado derecho, no llevan toma de 220v. Responder
AGATANGELO Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 En el maletero lleva una toma de 12v con la forma de mechero, en el lado derecho, no llevan toma de 220v. Oh!!! que lastima Grs Jaume! Lo de encontrar q equipamiento lleva de serie no sabeis donde podria verlo? Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Si tienes el libro de mantenimiento dentro tienes que tener una pegatina con unos códigos que te dicen el equipamiento que llevas. Responder
AGATANGELO Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Si tienes el libro de mantenimiento dentro tienes que tener una pegatina con unos códigos que te dicen el equipamiento que llevas.Ah vale Ah vale! gracias Jaume. Perdonar q sea tan pregunton, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.