NandoTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues por si alguno sabeis.Esta tarde con el coche, cuando saliá en primera y llegaba para cambiar a las 3000 vueltas más o menos. cuando soltaba el acelerador para cambiar a segunda, el cuentavueltas se me iba solito a 4000 vueltas.Esto tres o cuatro veces.Sabeis alguno que és Responder
sporTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Puede ser sintomas de otro cuadro que empieza a estar en mal estado, siempre que sólo se subieran las rpm en el cuadro y no el motor. Busca por el foro y prueba a quitar el fusible o fusibles el cuadro, no sé que número. Algunos les funcionó este truco a otros no. Suerte y que sea poco. Responder
bob Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Esos cuadros hacen cosas raras, si esta en garantia que te lo cambien, un saludo. Responder
pritt11 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 O cuadro o disco de embrague que tambien puede ser Salu2 pritt Responder
jutel Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues por si alguno sabeis.Esta tarde con el coche, cuando saliá en primera y llegaba para cambiar a las 3000 vueltas más o menos. cuando soltaba el acelerador para cambiar a segunda, el cuentavueltas se me iba solito a 4000 vueltas.Esto tres o cuatro veces.Sabeis alguno que és Cuando dices que el cuentavueltas se va hasta 4000, no especificas si el motor también se sube de revoluciones, o solamente es el marcador el que hace eso. Si el motor cae de vueltas normalmente y el cuentavueltas se sube hasta 4000 (o las que sean), es muy probable que se le haya "ido la pinza" al marcador. Si notas también que el motor se queda acelerado, puede que no sea del cuadro, si no más bien de algún tema mecánico (embrague, algún sensor, etc). Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Si como bien dice el compi jutel el coche cae de vueltas pero el tacómetro sube, el problema probablemente sería del cuadro. En cambio yo recuerdo haber probado un TT que hacía justamente eso, subía un poco de revoluciones (el motor) cuando cambiabas, supongo que para que no baje demasiado de vueltas. ¿Qué codigo de motor tiene el tuyo (BAM-AJQ...)? Responder
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