jar77jar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 me pregunto si da la información de las pistas, autor, titulo del disco... obviamente si a la hora de grabar el cd le hemos puesto todos esos datos y le hemos dicho al programita de turno que nos meta la información en el cd... lo pregunto porque a mi hermano ayer le dieron su passat y probando no hay manera de que de la información de los cd que le metiamos (y la tenian, doy fe de ello) y por eso tengo la curiosidad de si la concert en mi futuro A3 me la dara o no... PD: se que podria ir en el subforo de car-audio pero como no se si la concert II va en otros modelos por eso lo he puesto aqui Responder
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Si. el concert 2 lo llevan varios modelos de coche. Que yo sepa (yo llevo el Chorus 2 a la espera de ponerle el cargador marca Grundig que tenia en el Ibiza y un reproductor Mp3) no pone titulo ni artista, Te pone cd track... Responder
jar77jar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 po vaya, tenia entendido que si ya que la gente que le esta poniendo su ipod al audi, lo que hecha de menos es la informacion de las pistas, de ahi que pensara que la radio si la daba cuando el cd de turno contenia esa informacion :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.