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CABLEAR para tener espjos FOTOSENSIBLES EXTERIORES


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  • 2 semanas más tarde...
con los esquemas de txispis da de sobra no? :o

 

Yo si me pongo con los esquemas puede que sepa hacer algo,pero el problema es q no se si mis espejos son fotosensibles....

 

El coche me lo he comprado de 2ª mano y venian instalados,un A6 del 1999,pero el dueño anterior me dijo que solo fueron capaces de conectar el sistema de empañamiento,y funciona. Lo que pasa es q no se pueden regular electricamente xq no supieron conectarlos y no se si son foto sensibles. Son los del S6 cromados.

 

Espero que podais ayudarme.

 

Un saludo.

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Pues ahora no se si llevan el borde,pero lo que puedo decir es que son el espejo azul.

 

Mañana lo miro,q no apetece bajar ahora con el frio....

 

Saludos y gracias

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  • 2 semanas más tarde...
Pues ahora no se si llevan el borde,pero lo que puedo decir es que son el espejo azul.

 

Mañana lo miro,q no apetece bajar ahora con el frio....

 

Saludos y gracias

Si no tienen el borde y son azules, puede que como mucho sean calefactables.

 

Mañana probablemente los instale finalmente, haré la prueba del cable para la función antideslumbrante. Lo de calefactables lo haré gracias a Mad-i y a la web de s3-passion.

 

Un saludo.

 

P.D. A ver si puedo poner unas fotos.

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Hola, al final entre ayer y hoy hice la instalación de los espejos, desafortunadamente no hay fotos, pero si explico todo lo que hay que hacer. Primero en el conector del espejo central hay que tomar las conexiones que figuran en la imagen. Realmente yo no tomé la luz de marcha atrás porque no he dedicado tiempo a buscar el cable concreto(facil sería llevarlo al faro trasero pero también pesado pasarlo por el tapizado), el de plafón de luces en mi modelo el pin 1 como era de suponer aparece vacio, pero al poner ahí el cable no afecta para nada al espejo, así que deseché esta conexión, por ultimo, los espejos laterales toman el positivo del pin 4 y el negativo del pin 5(no es el 4 para uno y el 5 para el otro espejo como dije anteriormente, el pin 4 es fundamental en los dos espejos) aunque viendo que el pin 5 tenía un ligero nivel de tensión de 0.04V decidí llevarlo a tierra en vez de a ese pin, como aparece en la figura, así los espejos se oscurecerán más ya que los laterales por lo que he podido ver se ahuman menos que el interior.

 

cableadoantideslumb9xk.jpg

 

Pasar los cables es relativamente sencillo, desde el espejo interior pasando por todo el tapizado del techo metiendo el cable por el bordecito, y luego en el pilar A desencliparlo y pasar los cables por debajo y ya llegar hasta la caja de fusibles.

 

cablepasa1yt.jpg

 

 

Hacemos conexiones en el fusible nº 15, yo usé un vampirito para pillar los cables, y luego pasamos el cable por la goma de la puerta donde pasan todos los cables y lo subimos al espejo retrovisor. Ojo para pasar al espejo retrovisor hay que desmontarlo entero ya que pasar los cables por el agujero que tiene es casi imposible sin desmontarlo.

 

cablepasa12hm.jpg

 

Para el del otro lado igual, lo único pasando los cables por detrás de la consola central y desmontando la guantera por supuesto. En el montaje me he pasado unas horas ya que le hice la instalación de calefactables gracias al pequeño manual de Mad-i, eso sí, sin usar los conectores originales sino cortando el cable y uniendo con vampiritos, también cambié de sitio el parrot y alguna cosilla más que me hizo tardar.

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