lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) que me perdonen los foreros de zonatuning,no es con mala leche,pero creo que no se enteran,menudo lio con el haldex el torsen el quattro,el 3.2,el passat,el primo y la abuela:lol2: el post tiene dos paginas,no os las perdais Editado 25 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
arnette Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Menos mal que JoseTTR se lo ha dejado claro porque vamos, ese del audi coupe 2.3 es pa matarlo! Darle una tarjetita del foro! Responder
Jorge76 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues yo ya me estaba quedando pistojo perdido. Al final, no sabía quién decía qué... Bueno, la explicación de Jose me ha aclarado a mí también bastante lo que es el Haldex... Responder
Wintermute Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) Joer, menudo lio !! Pero al final, el 4 Motion que monta el Golf, es el mismo Quattro que vuestros A3´s ?? :drool: :drool: Editado 28 de Noviembre del 2005 por Ex3 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 4 motion del golf haldex igual. Responder
Wintermute Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 4 motion del golf haldex igual. Oido cocina... Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Vaya follon :drool: Responder
Bullsland Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Con que ansiedad esperaba la respuesta de nuestro compi, jo*r que agobio Y despues "mutis por el foro" ASI :drool: :drool: Responder
Invitado PedriTTo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Es que, el que entre en zonatuning a aprender algo va apañao zonatuning esta bien para hecharte unas risas Hay mucho entendido que no tiene ni p... idea y ademas q no les haces razonar Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 De esos hay mucos por la vida y en cualquier tema! No se si os habra pasdo a vosotros alguna vez, pero estar en algun sitio, y tener a un par de personas al lado hablando sobre algun tema relacionado con los coches (tb extrapolable a cualquier tema en la vida) y de oir numerosas barbaridades darte ganas de ir i decir... no tienes ni put* idea chaval y ademas lo mejor es que te lo crees! Típico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.