Jacobr Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 pues lo estoy notando desde esta semana. mi cambio de traba cada cambio de marcha de 1º a 2º..... cuando me doy cuenta de que no se traba es cuando: embrago, meto 2º, punto muerto y otra vez 2º o 3 o 4º o 5 o 6º y no se traba. pero si vuelvo a meter otra vez otra marcha si. es como si la primera marcha que meta se traba y la siguiente no. no estoy seguro lo que puede ser. cuando he estado mirando el elsawin comenta algo sobre la regulación del cambio. alguien ha notado esto o se lo ha comentado al conce. Responder
jutel Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Exacto, es muy probable que haya que hacer un ajuste de las varillas o cables que están unidas a la palanca de cambios. Pásate por el concesionario y que te revisen eso. Ya nos contarás. Saludos. Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Ami no me ha pasado, pasate por el conce, aver que te dicen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.