Jump to content

Chivato de freno


Invitado SUPER_COCO77

Publicaciones recomendadas

Invitado SUPER_COCO77

Hola,tengo un pequeño problema con mi recientemente adquirido audi coupe s 2

cuando hace el chequeo se queda encendido el chivato del freno,las pastillas de freno no estan apuradas y liquido tambien tiene,otra es el chivato del abs algunas veces se queda encendido y otras esta apagado¿donde puede residir el fallo?¿puede ser el sensor?gracias x adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, en mi A4-B5, a veces en marcha se me enciende el testigo del ABS y el del FRENO y además pita, miré en el manual y me pone que es fallo en el ABS, pues bien, el ABS está bien, el tema es que en mi caso, la centralita del ABS está debajo del asiento trasero izquierdo, cuando alguien se sienta en ese asiento pues mueve un poco la centralita y el conector se mueve marcandome en ese momento el fallo, lo he arreglado limpiando el conector para que haga mejor contacto y colocandole una espuma adicional a la del asiento encima de la centralita, así cuando alguien se sienta al tener mas espuma se amortigua el movimiento a la centralita.

 

Por si te sirve de ayuda o pista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues tengo el mismo problema que tu, se enciende la luz roja (!) y la naranja del ABS. Le he metido el vagcom y no me registra nada, los niveles estan bien, aunque un poco por encima, sacare liquido por si acaso.

La verdad que estan saliendo muchos foreros con este tipo de problema y en estan fechas, en invierno y con las bajadas de temperatura.

No tengo ni idea de que puede ser, he abierto un mensaje en mecanica, echale un vistazo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.