heviastur Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 ¿Conocéis el juego GRAND THEFT AUTO VICE CITY? pues mirar como sería si fuera la realidad. http://www.youtube.com/watch.php?v=cxHEnF5YLXE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 MUY BUENO .... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 se me han saltado las lágrimas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 jajajajaaaa pd: creo que este es el prota del GTA San Andreas pero vamos q es igual :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 :blink: REPOSTTTTTTTTTTTTTT :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 jajajaj ,madre mia que guapo, cuando el pavo empieza a andar y hacer los gestos me despollo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Ummm si si pero DONDE ESTAN LAS TIAS DEL JUEGO? Anda que no me he reido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 mu wena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 jajajajajaja :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Muy currado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 que bueno, me troncho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Muy bueno, me he reido un monton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues yo juego mejor....a mi el tipo del coche ni me hubiera tosido Ademas, q es eso de dispararle con la ametralladora? se gastan balas....hay que utilizar el bate, la palanca o el cuchillo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 La verdad esq podrian haber sacado mucho más jugo a la idea pero está muy muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.