ROQUE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hace un par de meses puse un post sobre problema en cambio de amortiguadores en garantía, recibiendo muchos consejos de ayuda, pero sin solución.Impresionante,el propio concesionario me indica que hable con atención al cliente de audi, ¿sabeis el mail?¿Qué opinais?. Responder
Joan Carles Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 AUDI Atención cliente Direcciones de correo electrónico: VAESA@atento.es Están en el polígono Mas Blau, El Prat de Llobregat (Barcelona). Te aconsejo, que siempre anotes el nombre de la persona que te atiende, para la próxima vez que tengas que llamar (Espero que no sean tantas como tuve que hacer yo !!!) Suerte. Responder
ROQUE Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 ¿Es el mail de agún concesionario, o es el de audi españa?.¿Creeis que obtendré resultados?.No es prepotencia, pero creo que despues de gastar 40 mil €, a los dos años, pero aún con super garantía, deben dar la cara. Responder
luisalbertoga Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 claro que deberían de dar la cara!! Mantennos informado de los avances en el tema. Suerte, y ánimo!! Luis Responder
Sirtermi Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Te propongo que busques un conce que sea pequeño, se tienen que esforzar más para mantenerse en el listado de AUDI. Los grandes van sobraos y sudan de las quejas. Responder
COTOS Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Lo que yo te propongo es que pongas una rfeclamación a Audi. Pide en el concesionario el formulario de reclamación de tu comunidad autónoma, no el formulario de Audi. Suerte, Responder
ROQUE Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Lo que me comentais de la hoja de reclamación (¿de mi comunidad dices?), ¿o sería para reclamar al concesionario?, así no entra audi españa. No me quedaba claro si el mail que comentais más arriba es el de audi españa o el de algún concesionario.Gracias Responder
COTOS Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 En los concesionarios tienen dos tipos de hojas de reclamación, una propia de Audi y otra de la oficina del consumidor de la comunidad autonoma a la que pertenezcas. Estos formularios constan de 3 hojas autocopiables, una para tí, una para el concesionario y otra para el Dpto. consumo que te hablo. Ten en cuenta que la hoja de reclamación de Audi es interna, es decir, hacen con las reclamaciones lo que les da la gana. En cambio, las reclamaciones que formulas en el documento oficial de tu comunidad autónoma es revisado periodicamente por este organismo, por lo que no lo pueden ocultar. te aseguro que es efectivo. Saludos y suerte. Responder
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 No entiendo si esta en garantia porque no te los cambian. Responder
Joan Carles Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Lo que me comentais de la hoja de reclamación (¿de mi comunidad dices?), ¿o sería para reclamar al concesionario?, así no entra audi españa. No me quedaba claro si el mail que comentais más arriba es el de audi españa o el de algún concesionario.Gracias Editado 12 de Diciembre del 2005 por Joan Carles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.