inglan Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Se le ha hecho de todo, de verdad, todo descartado en cuanto a equilibrado. Pero voy a ir más lejos, quizás la útima vez que entró en el taller del concesionario lo dejaron mal de alineación, como tambien tuve la sorpresa de encontrarme el depósito de líquido de dirección totalmente seco despues de notar unos ruidos rarísimos y endurecimiento del volante en frío (como lo oyes). Quizás si, pero es que oyeme..., ¡tienen orden de no tocar los coches¡ Para llorar ¿verdad?. Es decir que aunque me mate con los neumáticos como los llevo, dice un ingeniero telepáticamente que el problema no afecta a la seguridad. Pero no te preocupes amigo, se defenderme y la han cagado conmigo, ya os iré contando. En cuanto lo de ponernos en contacto dame idas de como hacerlo pues soy bastante novato en esto de "la red" y no es plan de que se entere toda la peña de mi tf. Gracias por vuestra ayuda. Responder
Tekila Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 ... En cuanto lo de ponernos en contacto dame idas de como hacerlo pues soy bastante novato en esto de "la red" y no es plan de que se entere toda la peña de mi tf... Es indudable, que números de teléfonos y más datos personales, cuanto menos se "vean" por aquí, mejor. En un principio, veré a mi “compi” este mismo fin de semana y no creo que exista ningún problema en nos pueda ayudar o facilitar información. Ya te comentaré. Un saludo. Pd: Si pinchas en “Controles”, existe la opción: MP (Mensaje personal). Responder
jose-sbd Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 puede ser que fuese algo de cojinetes o palieres?? puede ser algun fallo en la traccion quattro,me refiero que el ordenador mande mal las ordenes o algo asi,que entre sin tener que entrar, no se si me entendeis,bueno no se mucho del tema ,pero es por dar ideas... un saludo y espero que lo soluciones.... Responder
Faceman Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 puede ser que fuese algo de cojinetes o palieres??puede ser algun fallo en la traccion quattro,me refiero que el ordenador mande mal las ordenes o algo asi,que entre sin tener que entrar, no se si me entendeis,bueno no se mucho del tema ,pero es por dar ideas... un saludo y espero que lo soluciones.... Si te refieres a que a la tracción cuando dices que "entre sin tener que entrar", en el A4 la tracción total es permanente no como en los modelos con motor transversal del grupo VAG. Es un asunto preocupante, en el foro A6 se dijo que era un problema de cojinetes o algo así, no? Responder
PACOALBONDON Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 En mi caso (A6 3.0 TDI quattro 6 v) tengo el ruido (como de rodadura) al circular a 90, que desaparece conforme aumentas la velocidad (a 100 ya apenas se oye). Pero yo no tengo vibraciones, no un desgaste irregular de los neumáticos. Y la suspensión que llevo es la de serie. Responder
inglan Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 ¿Cuantos km tienes hecho "pacoalbondon"? Lo que en un principio es casi imperceptible se transforma en una pesadilla. Yo no digo que tengas el mismo problema que el mío, ojalá, sobre todo porque creo que todavía no te han toqueteado el coche como a mí. Tan solo intento prevenirte para que estés atento cuando lleves el coche a taller por si te hacen la campaña y ni te enteras que a lo mejor te han cambiado todo el tren delantero. Responder
PACOALBONDON Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 INGLAN, ahora tengo casi 17.700 km; y lo neumáticos están perfectamente. Los he estado comprobando a ver si parecían "taqueados" y, aparentemente, están perfectos. Responder
luisalbertoga Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Qué mala suerte!! Mantennos informado de tus averiguaciones, por favor. Yo estoy pensando en comprarme el 3.0 tdi quattro con paquete S line, y encima, el motor nuevo de 233 cv (que no sé si será el que monta el A8). Así que si ya estoy poco contento de probar motor nuevo... si encima me dices que hay algunas unidades del quattro con Sline que están poco finas... Un saludo y suerte!! Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.