Angel Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 No me direis que no ; en un momento te lo pones a tu gusto, cuestión de tocar unas piezecitas y recolocar después; en cuanto a las repros, yo creo que en un momento le pones delante lo que quieras... Si quereis verlos, en Legoland Alemania todos son asi... Audi es patrocinador del parque temático. Jett, Robo, y todos los tteros, ya teneis la idea del regalo ideal para las proximas navidades Responder
Angel Publicado 24 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Bueno, por si no os gusta en amarillo Responder
DavidBcn Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Ya no tienes excusa para visitar de nuevo las tierras germanas, con esos TT podéis hacer una ruta turística por el parque . Ya nos enseñarás las fotos . Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 El color más rápido sin duda alguna..... el AZUL!!!!! Ja ja ja.. aunque parece que la carroceria esta algo "abultada" no? .. será la pintura ????' Responder
Franki Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 tremendo, a mi me gusta el amarillo Responder
TTquattro Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Eeeehh! ¿Como es que no lo hay en gris ? ¿Ya comenzamos con la discriminación por el color? Pues si no está en GRIS PLATA EFECTO PERLA no voy, ala Responder
Kevinluis34 Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Seguramente en negro se notarian menos los """"abultamientos"""" de la carroceria jejejejeje................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.