Invitado PedriTTo Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Bueno, pues creo que el dilema es claro Unos dicen que es fatal para el coche , otros que no sufre en demasia, otros que dicen que puede sufrir pero muy a la larga..... jod**!! Tantos somos que cada uno tiene su propia opinion.Cual será la verdadera? Os digo esto xq he tenido que poner separadores en el eje delantero de mi coche de 2.5cms y si hay algo perjudicial para mi coche las llantas van fuera para no tener que llevar separadores. Para los q no me conoceis tengo un TT quattro Ale, venga, opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Problemas a la larga, pero nada del otro mundo, y problemas con el ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.