rubencito® Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola, Bueno pues anoche gracias a algun chuzo que estaba en el bar de enfrente y aparcó el coche en la puerta de mi garaje , por no entrar al put* bar a buscar al put* dueño del coche deje el coche en la calle a la una o las dos no me acuerdo ... en fin que esta mañana con la que ha caido por la noche por estos lares estaba el coche mas helado que vamos (-4ºC cuando lo he cogido) y claro he tenido que raspar el cristal, me ha costado abrir la puerta que estaba helada :cry1: etc... y no me he dado cuen y he dado al limpia trasero cuando estaba helado y claro como no se podia mover lo mismo en el trayecto que he hecho para venir se ha jodio el motorcillo por llevalro puesto :cry1: ahora ya no tiene hielo y no va se ha quedado un poco mas alto de su sitio y no se menea... se habra roto ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 prueba a apretar el tornillo que suele ir debajo de la carcasa de plastico al principio del brazo del limpia: a veces se desafloja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 el problema puede venir de la maneta, no del limpia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 nosemueeeeve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) ya esta arreglado , por si os pasa alguna vez, era un fusible, el motor del limpia al forzar el movimiento y no poder con la nieve provoca que salte el fusible y asi no se rompe, saludos Editado 29 de Noviembre del 2005 por rubencito® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.