Jump to content

Javier Villa a la GP2


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Racing Engineering confirma a Javier Villa para GP2 2006

 

 

 

El Lunes 21 de Noviembre Racing Engineering presentó a Javier Villa como su piloto para la temporada de GP2 2006.

 

 

 

La rueda de prensa se celebró en el “Auditorio Príncipe Felipe” de Oviedo y fue atendida por Dña. Ana Rosa Migoya, Consejera de Cultura y Deportes del Principado de Asturias, D. Daniel Gutiérrez Granda, Director Regional de Deportes y D. José Manuel García Villa, el Presidente de la Federación Asturiana de Automovilismo así como D. Javier Villa y el Director de Racing Engineering D. Alfonso de Orleáns-Borbón.

 

Durante esta rueda de prensa Javier Villa fue presentado como piloto de Racing Engineering iniciando un proyecto en GP2 de dos años. El Gobierno de Asturias aprovechó esta presentación para confirmar su apoyo a Javier Villa en su importante paso a GP2, el trampolín a Formula1.

 

 

 

Frente a un inesperado alto número de periodistas Javier Villa anuncio: “Estoy realmente contento de poder dar el salto a GP2 habiendo cumplido 18 años recientemente. La meta de mi primer año en GP2 es adquirir conocimiento y experiencia, no solamente del coche sino también de la mayoría de los circuitos que serán nuevos para mí. Competiré con pilotos que ya han corrido en GP2 o tienen años de experiencia en campeonatos similares así que tengo que trabajar duro ya que hay mucho que aprender, pero creo que estoy listo para este paso. Realmente me gustaría aprovechar para agradecer a Racing Engineering, Repsol, Telefónica, Mapfre y al Gobierno de Asturias por hacer posible este importante paso en mi carrera. Verdaderamente aprecio su confianza en mi y haré lo mejor para demostrarles que han hecho la elección correcta”.

 

 

 

Alfonso de Orleáns-Borbón, el director de Racing Engineering, añadió: “Junto con nuestros patrocinadores Repsol y Telefónica hemos tomado la decisión de competir en GP2 2006 con Javier Villa. Sabemos que el primer año de Javi será duro y necesita aprender, pero estamos convencidos de que es la elección correcta. Es un gran talento, un diamante en bruto que necesita ser pulido ahora. Su meta es llegar entre los 12 primeros durante este año y estoy convencido de que no nos decepcionará”.

 

 

 

(Racing-Engineering; www.racing-engineering.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.