coupekinos Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Tengo un a3 dsg con 60.000km y una pequeña duda. Hasta ayer cuando lo tenia en P y lo pasaba a D o S notaba como un pequeño tiron y van unos dias que no noto nada. Mi duda es que como ya tiene kilometros no noto el tiron por el desgaste o porque esta algo mal. Porfavor ayudarme estoy de los nervios. Muchas gracias. Responder
blur Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 La verdad es que no se que te refieres con lo del tiron, te refieres en el momento de seleccionar con el freno pisado, si es eso,yo en el mio que tiene 20000km no he notado nada nunca. Responder
coupekinos Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 A lo que me refiero es a por ejemplo cuando arrancas. Estas en P con el freno pisado y al introducir la D o la S daba un pequeño tiron, notabas perfectamente como entraba la marcha. espero me entiendas Responder
Rubo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 El mio tiene 18000 y no noto nada. Además cuadno pasas a la D o S, estas con el freno pisado por lo q me parece normal no notar nada. Saludos Responder
jutel Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Está todavía en garantía? Si es así, debieras pasarte por el concesionario. Puede que te digan que es normal, pero al menos, deja constancia de que detectas un funcionamiento distinto al que tenía hasta ahora. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.